La estudiante ha sorprendido tomando esta decisión poco después de que desmintiera una posible crisis de pareja.

Primero fue Enrique Ponce quien decidió borrar su rastro en las redes y ahora ha sido el turno de Ana Soria. La joven ha eliminado su cuenta de Instagram. Esa donde durante los últimos meses ha mostrado al mundo su sonado romance con el diestro. La estudiante, que durante un tiempo se convirtió en toda una 'influencer', ha sorprendido tomando esta decisión poco después de que desmintiera una posible crisis de pareja. 

Ana Soria elimina su perfil de Instagram siguiendo los pasos de Enrique Ponce
Gtres

Hace tan solo una semana que la almeriense revelaba la razón por la que el torero había optado por eliminar su presencia en redes. "No la usa", afirmaba durante su última corrida en la localidad madrileña de Navalcarnero. Aprovechó para negar que su relación estuviese atravesando un mal momento: "Sino no estaría aquí", aseguraba con contundencia a la prensa.

Con esta determinación Ana Soria sigue los pasos de Enrique Ponce. El gesto del torero hizo saltar todas las alarma y sonó con fuerza una posible crisis ya que así eliminaba de las redes su historia de amor. El pasado verano, un tiempo muy especial para ambos en el que forjaron las bases de su noviazgo, hicieron partícipes a sus seguidores de esta época que disfrutaron al máximo en el Cabo de Gata.

Ana Soria Enrique Ponce
© Redes sociales.

Todo parece indicar que la pareja desea contar con menos protagonismo mediático y vivir su amor de puertas para adentro. Más ahora cuando Enrique tiene por delante un destacado acontecimiento familiar: la comunión de su hija pequeña, Bianca. Lo que supondrá un reencuentro con su ex y no estará acompañado por Ana Soria. 

Su historia de amor

La nueva relación del torero con una joven de 22 años, 27 menos que él, le puso en el foco de la noticia y se convirtieron en la pareja más buscado de la crónica social. Una relación que comenzaba tras el anuncio de la separación del torero con Paloma Cuevas con quien estuvo casado 24 años y tiene dos hijas, Paloma y Bianca. Pasados los meses, la presencia de ambos en redes ha sido algo más discreta que en la época estival.  En otoño dieron un importante paso, iniciando una vida en común, y mudándose a un lujoso ático con vistas al mar situado en Almería.

Ana Soria Enrique Ponce
© Redes sociales.

La estudiante se ha convertido en su mayor fan. Siempre que puede le arropa en sus distintos compromisos profesionales acompañándole en sus citas taurinas. Como hace tan solo una semana cuando se la vio aplaudiendo la faena en la misma plaza de Navalcarnero. Llevaba un favorecedor vestido de corte camisero con estampado integral de hojas tropical firmado por Tommy Hilfiger. Tras la corrida, atendió amablemente a la prensa negando una posible crisis de pareja.

ana soria enrique ponce (1)

También te interesará

El gesto con el que Ana Soria se ríe de su crisis con Enrique Ponce

1 /8
ana soria-min

Instagram

1 / 8
destacada-enrique-ponce

Gtres

2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

© Redes sociales.

3 / 8
ana soria-min

GTRES

4 / 8
destacado-ana-soria

Foto: Instagram

5 / 8
Ana Soria during bullfighting in Navalcarnero, Madrid on Saturday, 29 May 2022.

Gtres

6 / 8
ana soria enrique ponce (6)

GTRES

7 / 8
enrique-ana-soria

© Gtres.

8 / 8