Una foto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lleva horas en el foco mediático por culpa de un sospechoso bulto en su pantalón. El pasado lunes viajó hasta Cáceres para seguir de cerca las labores de extinción de los incendios que hay en la zona. Allí se hizo una foto que, además de dar la vuelta a España, ha llamado mucho la atención por culpa de un sospechoso bulto en su pantalón. Esto es algo que no ha pasado desapercibido para nadie, ni siquiera para Ana Obregón.

La foto de la polémica de Pedro Sánchez y su sospechoso bulto

pedro-sanchez-1
EFE.

La actriz, impresionada con el revuelo mediático que ha provocado la instantánea del presidente del Gobierno, ha querido dar su opinión al respecto. Y sí, Ana Obregón tampoco ha pasado por alto el sospechoso bulto en los vaqueros del presidente del Gobierno. Tanto es así que le lanza un dardo, ya que la protagonista de los posados de verano siempre había sido ella.

«Sin duda, Sánchez me ha robado el POSADO DEL VERANO. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados (al estilista se le pasó el bulto raro del bolsillo). Buena foto posando ante un país que está dejando en CENIZAS», escribe dejando claro que no está muy de acuerdo con la decisión de Pedro de posar ante un paisaje calcinado.

ana-obregon-1
Redes sociales.

El presidente del Gobierno escribía en su Twitter oficial lo que había ido a hacer en Cáceres. «Toda la colaboración de medios humanos y materiales del Gobierno frente a los incendios activos. Gracias infinitas a los efectivos de @mitecogob@UMEgob@guardiacivil@proteccioncivil y servicios locales y autonómicos que trabajan sin descanso en los #IIFF. Mucha precaución», escribía. 

Sin embargo, no fue eso lo que hizo que recibiera un aluvión de mensajes. Y es que Ana Obregón no ha sido la única que ha querido dar su opinión al respecto. Muchos internautas se fijaron en otros detalles, como el sospechoso bulto que tiene en el pantalón: «Eso es Peter, y tú ahí con toda magnanimidad, has ido con la manguera cargada para apagar el fuego», le hace saber uno de ellos. Pero no es el único que ha recibido Pedro Sánchez tras la publicación de la polémica instantánea: