Malas noticias para los seguidores de Ana Obregón. La actriz ha dado positivo en coronavirus y no podrá dar las Campanadas junto a Anne Igartiburu desde la Puerta del Sol, tal y como estaba previsto. La actriz tenía muchas ganas de repetir la experiencia del pasado año en el que dos mujeres, por primera vez en la televisión española, despedían el año y daban la bienvenida al nuevo. Sin embargo, en esta ocasión no podrá ser por su contagio en la covid-19. La nueva variante Ómicron está dejando datos alarmantes y cada vez son más los españoles que están contagiándose de esta enfermedad. Sin lugar a dudas, este 31 de diciembre será un día desolador para muchos que tendrán que comerse las uvas solos. Aún más si cabe para la actriz.

ana-obregon-destacada

También te interesará

Ana Obregón rememora su peor pesadilla: "Mi hijo me preguntó mamá, ¿me voy a morir?'"

Ana Obregón ha confirmado, muy apenada, la triste noticia

Este será el segundo año sin su hijo, Álex Lequio, y el primero sin su madre, además también será la primera vez que lo tendrá que pasar sola y completamente aislada por culpa del coronavirus. El encargado de sustituirla será Petrus Jacob, que se pondrá al frente junto a Anne Igartiburu en las Campanadas de La 1. Ana Obregón ha confirmado la noticia muy triste, ya que tenía muchas ganas de volver a enfrentarse a este reto profesional. "Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado . ?", ha comenzado diciendo.

Ana Obregón ha querido tranquilizar a sus seguidores asegurando que se encuentra bien de estado de salud: "Deciros que estoy bien , en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas. Esta variante vuela, está en todas partes. Os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido", ha continuado explicando. "Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle. ❤️", dice muy apenada.

La presentadora da las gracias a sus compañeros y desvela qué hará con el vestido de sus Campanadas

La actriz quiere que todos sus seguidores se tomen las uvas con sus compañeros. Así lo manifiesta: "Os animo a que toméis Las uvas en @rtve con mi adorada @anneigartiburu y Petrus Jacob , porque mi corazón estará allí con vosotros . Gracias a @rubenhernandezcostura_ por sus manos de oro y porque me había hecho un vestido maravilloso que me guardo para el año que viene", ha sentenciado en su post. Sin lugar a dudas, esta no será la mejor Nochevieja para Ana Obregón.

1 /7
Ana Obregón y Anne Igartiburu navidad

Ana Obregón y Anne Igartiburu, a pocos días de Nochevieja. (© Gtres.)

1 / 7
Ana Obregón y Anne Igartiburu Campanadas

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán juntas las Campanadas. (© Gtres.)

2 / 7
Ana Obregón rodaje

Ana Obregón en las grabaciones de los especiales de Navidad en TVE. (© Redes sociales.)

3 / 7
Ana Obregón campanadas

Ana Obregón presentará las Campanadas con Anne Igartiburu. (© TVE.)

4 / 7
ana obregon

Gtres

5 / 7
ana obregón (1)

SEMANA

6 / 7
ana obregón (2)

SEMANA

7 / 7