El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

"Esos campeones, los verdaderos campeones de la vida, tienen no solo mi respeto sino toda mi admiración y son mi mayor ejemplo", ha confesado.

Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio, se han convertido en el mejor tándem.  El joven cuenta con su madre como la perfecta aliada para hacer frente a su enfermedad después de que recientemente sufriera una nueva recaída. Era el propio empresario quien se encargaba de comunicar que no podría acudir a su último compromiso público y en su lugar, acudiría su madre. 

Álex Lequio cancela un acto público por problemas de salud

9Las sinceras palabras de Ana Obregón 

La bióloga ha compartido unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram donde señala que existen distintos tipos de «campeones» y alude a aquellos que ganan concursos, los que meten goles, los que venden millones de discos… Prosigue haciendo referencia a aquellos que luchan «cada segundo de su vida contra todo tipo de enfermedades graves, los que conviven con alguna minusvalía, los que viven postrados en una silla o no pueden ver un atardecer y lo hacen en silencio, de una forma anónima  en hospitales, sin premios, sin portadas, sin likes ni ningún tipo de reconocimiento».

Álex Lequio celebra el cumpleaños de su novia, Carola, pese a su bache de salud

8Su admiración por los «verdaderos campeones de la vida»

Ana muestra su profundo respeto y admiración hacia estas personas a las que llama «CAMPEONES DE LA VIDA», con letras mayúsculas, entre quienes se encuentra su hijo. «Son mi mayor ejemplo», reconoce. 

Vídeo: Paloma Lago explica cómo está Álex Lequio tras su recaída

7«Mi hijo, bajo arresto domiciliario»

A pesar de que su hijo no pudo estar al frente de este evento celebrado en Sevilla, Ana fue la madrina de ceremonias. «Mi hijo debería estar conmigo pero está en casa bajo arresto domiciliario después de una semana entera de tratamiento en la que no ha dejado de trabajar!!!», afirmaba. 

6No pierde el sentido del humor

Durante esta complicada etapa de su vida, está haciendo gala de un gran sentido del humor, su baza principal para luchar contra la enfermedad. «El médico y yo le daremos la condicional en breve!!», bromeaba. «Ahora la mami de regreso a Madrid a descansar un poquito», añadía.

Álex Lequio y su novia Carola amplían la familia y adoptan un cachorro

5Muy agradecida por las muestras de cariño recibidas

Tanto los seguidores de Ana como los de Álex se están volcando en enviarles mucho ánimo y fuerza. «Aprovecho para daros las gracias una vez más por los miles de mensajes de cariño y apoyo (Leo absolutamente todos y Aless también). Siempre lo digo y siempre lo repetiré: vuestro apoyo incondicional nos hace fuertes!!», reconoce. 

4Madre e hijo no han podido participar en este evento público

Se trataba de una esperada aparición pública que iba a reunir a los dos en Sevilla, pero finalmente no ha podido ser.

3Álex, en casa, cumpliendo con la «condicional»

Horas antes del evento al que tenía que acudir, Álex confirmaba que debía descansar en casa. «Pues va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con body señores/as ?», afirmaba con una bonita foto en compañía de su mascota. «Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho», confirmaba. 

2Otro compromiso para finales de octubre

El joven no para de trabajar y en el mes de octubre cuenta con un evento que le hace especial ilusión. Una divertida fiesta de disfraces destinada a las mascotas más ‘influencers’ del panorama patrio. 

1Su familia, inseparable de Álex

Su madre está siendo su mejor apoyo en esta etapa de su vida, pero también cuenta con su padre, Alessandro Lequio como un gran aliado.