Ana Obregón lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a demostrar que a sus 64 años sigue presumiendo de un estado físico impresionante y lo ha hecho con una fotografía que ha desatado la locura en las redes sociales. La actriz ha vuelto al yoga, una disciplina a la que muchas famosas se han sumado en los últimos años.

La actriz siempre ha estado muy pendiente de su estado físico

Ana Obregón

La veterana actriz siempre ha trabajado su aspecto físico y ha estado muy pendiente de su cuerpo. Ahora, aunque su mayor preocupación es superar la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que sigue en su batalla contra el cáncer, sigue practicando ejercicio por dos motivos: uno, para cuidar su cuerpo; y el segundo y más importante, una vía de escape para que la mente desconecte algún momento.

Por ello, Ana Obregón ha elegido la disciplina del yoga, que representa la unión del cuerpo, la mente y el alma. Trabaja esta combinación y el resultado es de hacerte trabajar para que consigas la mejor versión de uno mismo. Este ejercicio es clave para que Ana Obregón no se desmorone tras los problemas de salud de su hijo.

La foto practicando yoga y realizando una postura imposible

ana-obregon

"Este selfie que me ha costado varios tortazos ?? (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga ) va dedicado “A todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad “. Yo estoy en ello! En defensa de la felicidad . #mathieuricard #equilibriointerior", ha escrito en la publicación junto a esta fotografía en la que aparece en una postura imposible (por lo menos para nosotros). Además, si lees detenidamente el comentario, tiene un mensaje claro: sacar el lado bueno de las cosas, tener siempre un ápice de felicidad y aprender de una mala situación para mejorarla en futuros momentos o en la actualidad. Sea como fuere, Ana Obregón ha encontrado en el yoga su lugar de desconexión.