Ana Obregón dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu para despedir el 2020, el año que le ha quitado lo que más quería en su vida, su hijo


Mucho se hablaba de cuándo reaparecería Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo. La actriz ha pasado el peor verano de su vida y se ha mantenido al margen de cualquier acto público. Dejando de lado el trabajo y centrándose en pasar el luto, Ana ha estado más desaparecida que nunca. Ahora, conocemos la fecha de su regreso a televisión y será nada más y nada menos que para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021. Ana Obregón dará las Campanadas en La 1 para despedir el año que le ha arrebatado su «vida», a su hijo, Álex Lequio. Ana acompañará a Anne Igartiburu en esta cita tan especial para todos los españoles.

GTRES

“Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”, ha confirmado Ana Obregón a RTVE.

Anne Igartiburu le acompañará en este día tan especial

Tal y como hemos dicho anteriormente, le acompañará en este día tan especial la mítica Anne Igartiburu: “Empezar este año juntos en TVE toma un sentido muy especial. No somos los mismos ni damos las cosas tan por sentado. Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron. Aunaremos la emoción para tomar fuerzas sabiendo que juntos todo es más llevadero. Y que ayudar, nos ayuda también a nosotros.

«En ese balcón estaremos todos, toda la familia de TVE con los espectadores”, apunta Anne Igartiburu, para quien “vivirlo junto a Ana García Obregón es aún más emocionante por lo que ella supone en nuestra Casa y porque además de estar dos mujeres, algo que siempre soñé, ella dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía. Estas Campanadas sonarán con fuerza y coraje para todos”, añade a RTVE.

Ana Obregón cierre su año más duro a lo grande

Hay que recordar que no es la primera vez que la presentadora acude a esta cita tan especial. Ya lo ha hecho en tres ocasiones anteriores en La 1 (1994 con Joaquín Prat, y 1995 y 2004 junto a Ramón García). Aún así, ningún otro año será tan especial para ella como el 2020. Ana Obregón despidió a su hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo después de una larga batalla contra el cáncer que no pudo superar. Tras su despedida, que tuvo lugar en la más estricta intimidad por las restricciones de movilidad a causa del coronavirus, la actriz se marchó una temporada a su casa de Mallorca a desconectar.