Ana María Aldón responde molesta a Rocío Carrasco
Ana María Aldón ha sacado la cara por José Ortega Cano. "Mi marido no es tacaño", ha afirmado en respuesta a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha vuelto a generar un aluvión de reacciones a consecuencia de sus últimas declaraciones. En la nueva entrega de 'Montealto' habló de los documentos personales de su madre, Rocío Jurado, que arrojarían luz a la historia de la familia. También se pronunció sobre José Ortega Cano a quien denominó como "mirado". La respuesta de Ana María Aldón no se ha hecho esperar.

© Redes sociales.
“Mi marido no es tacaño, por lo menos conmigo no lo es", ha asegurado la diseñadora en 'Viva la vida' visiblemente molesta con estas palabras. "Mi marido da la vida por su familia también y llevo diez años a su lado", ha recalcado sacando la cara por el diestro. No solo eso, ha querido dejar patente que Ortega Cano siempre ha sido una "persona generosa". Ha señalado que fue él quien le pagó sus estudios de diseño de moda. "Si no fuera por él yo no tendría la carrera. También he visto cómo ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado. Igual que a mí en una ocasión cuando me hizo falta. A mi marido no le tengo como una persona tacaña que no suelte un duro".
Ana María Aldón y Ortega Cano siguieron 'Montealto' por separado
Ana María Aldón ha subrayado que está siguiendo atentamente los nuevos pasos de Rocío Carrasco en televisión. No solo lo hace como espectadora, también como gran admiradora de Rocío Jurado. "Aunque luego cuando empiezan las preguntas digo, jolines, es que están hablando de mi marido". El matrimonio evitó verlo de manera conjunta. "Lo vi de forma independiente". La colaboradora ha manifestado que siempre piensa en los sentimientos del torero porque sabe que no es un plato de buen gusto para él remover viejos fantasmas. "No quiero ver más sufrimiento".

© Redes sociales.
"No quiero interponerme ante una emoción de mi marido al revivir todo esto. Él que muestre su emoción y que no haya nadie que haga que le corte eso", ha explicado. Además, ha incidido en el que le gustó ver cómo Rocío Carrasco se pronunciaba en un momento sobre el torero reconociendo que cuando falleció 'la más grande' estaba totalmente destrozado porque "era verdad".
En esta segunda entrega de 'Montealto: regreso a casa', Rocío Carrasco ha visitado tres estancias de la casa en la que vivió 'la más grande' los últimos años de su vida. Una espectacular finca ubicada en la urbanización de La Moraleja. Primero ha entrado en el salón, también en la habitación de la artista y su vestidor. Precisamente en un escritorio del cuarto de la cantante encontró unos documentos personales que arrojarían luz a la historia de su familia y que centrarán la segunda entrega de su docu-serie, 'En el nombre de Rocío'. «Las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto, pues terremoto. No descubro, confirmo cosas», ha apuntado.
También te interesará
-
1 de 8 Rocío Carrasco se pronuncia sobre Ortega CanoEn la segunda entrega de & #8216;Montealto: regreso a casa& #8217;, Rocío Carrasco llamó «mirado» a José Ortega Cano. También aseguró que fue su progenitora quien corrió con todos los gastas de la boda con el torero. Incluso con los trajes que llevó su familia.
-
2 de 8 La respuesta de Ana María AldónVisiblemente molesta, la diseñadora ha negado que su marido sea «tacaño». No ha dudado en sacar la cara por él exponiendo que con ella siempre había sido una persona muy generosa. «Si no fuera por él yo no tendría la carrera. También he visto cómo ha ayudado a la familia cuando lo ha necesitado».
-
3 de 8 El matrimonio está siguiendo 'Montealto'Tanto Ana María Aldón como José Ortega Cano están siguiendo & #8216;Montealto: regreso a casa& #8217;, pero lo están haciendo de forma separada. Según ha revelado la colaboradora ella quiere que el torero tenga su espacio para visionar el programa porque sabe que le puede remover viejos fantasmas.
-
4 de 8 Las razones de verlo por separado«No quiero interponerme ante una emoción de mi marido al revivir todo esto. Él que muestre su emoción y que no haya nadie que haga que le corte eso», ha señalado Ana María Aldón durante su última intervención en & #8216;Viva la vida& #8217;.
-
5 de 8 El hartazgo de la diseñadoraAna María Aldón ha afirmado estar cansada de todo este tema. También de los sonados documentos personales de Rocío Carrasco que arrojarían luz sobre muchos temas. Un asunto que tocó su hija en & #8216;Montealto& #8217;. Dijo haber encontrado esos escritos en un bureau situado en la habitación de la artista.
-
6 de 8 Los sonados documentosLas reflexiones de Rocío Jurado forman el eje de la nueva entrega de la docu-serie que acaba de grabarse. «Las cosas no son como se han contado. Si eso es igual a terremoto, pues terremoto. No descubro, confirmo cosas», ha afirmado al respecto Rocío Carrasco.
-
7 de 8 Un importante hallazgo«Lo que yo me encuentro en su dormitorio es la verdad de la familia. Engloba a mucha gente. No vamos a poner el foco en alguien en concreto. Cuando lo veáis, lo entenderéis», ha aseverado Rocío Carrasco sobre los escritos evitando entrar en demasiados detalles.
-
8 de 8 Un antes y un despuésRocío Carrasco no leyó esos documentos nada más encontrarlos, esperó un tiempo. Cuando lo hizo se dio cuenta de muchas cosas, también fue un antes y un después en su vida. «Supuso para mí darme cuenta de muchas cosas. Se me cayó la venda. Aunque me sirvió para esclarecer muchas dudas, y es que siempre piensas que estás equivocada».