Desde que Ana María Aldón terminara la edición más extrema de 'Supervivientes' nos hemos encontrado con una mujer nueva. Poco a poco, desde Honduras, iba haciéndose el molde de la Ana María que ahora conocemos. Mucho más rejuvenecida, activa y más guapa que nunca, la diseñadora ha acudido este mismo viernes en la mañana a una clínica de la localidad madrileña de Aravaca para someterse a una operación de pecho. ¿De qué se trata?

Ana María Aldón se ha sometido a una nueva operación de pecho

Tal y como adelanta 'El programa del verano', Ana María ha llegado a primera hora de la mañana acompañada de su marido, José Ortega Cano, para someterse a esta operación de pecho. La diseñadora ha acudido para corregir un problema y hacerse un cambio de las prótesis mamarias que le implantaron hace unos años cuando se sometió a un aumento de pecho. Esta operación es muy común, ya que este tipo de prótesis, es recomendable por cuestiones de seguridad y salud, que se cambien pasado los diez años, aunque en ocasiones esto se puede alargar si estas están en buen estado.

Ana María Aldón se enfrentaba a una intervención de aproximadamente unas cinco horas y ha contado con el apoyo moral del torero, que desde que Ana regresara de Honduras no se ha separado de ella ni un momento. Pero, ¿de qué trata este tipo de intervención? Según el mencionado programa, se trata de una intervención bastante sencilla en la que se abriría el pezón, mediante la técnica conocida como mastopexia periareolar, y posteriormente se sacaría la prótesis y se introduciría la nueva. Este es el mismo proceso que han seguido con otros rostros conocidos que han tenido que someterse a la misma intervención, como es el caso de Aurah Ruiz, por ejemplo.

jose ortega cano y ana maria aldon (7)

La diseñadora ha estado acompañada de su marido, Ortega Cano

Según confirman a La Razón: “se ha procedido a sustituirle las prótesis por otras nuevas. Las antiguas se habían quedado desfasadas y era mejor cambiarlas, más por un motivo de salud que por un capricho estético". Esta es una intervención mucho más sencilla que la de aumento de pecho y de recuperación mucho más rápida y en la mayoría de casos no se requiere de hospitalización. Aún así, tendrá que estar unos días de reposo, entre cinco y días. Unos días que pasará en compañía del diestro, que ha querido acompañar a su pareja en este momento.

Tal y como hemos dicho anteriormente, el paso por el concurso de 'Supervivientes' a Ana María Aldón le ha sentado muy bien. Con una figura envidiable, ahora presume de tipazo y se ha convertido en un icono para muchas de sus seguidoras. Os dejamos algunas de las imágenes de Ana María presumiendo de nueva imagen.

Ana-MAría-Aldón

También te interesará

Ana María Aldón acusa a ‘Supervivientes’ de manipular vídeos en su contra

1 /8
Ana María Aldón 1
1 / 8
Ana-MAría-Aldón
2 / 8
ana maria aldon (3)
3 / 8
ana-maria-aldon
4 / 8
ana maria aldon (4)

Instagram

5 / 8
ana maria aldon (1)
6 / 8
ana maria aldon (2)

© Redes sociales.

7 / 8
ana-maria-aldon-6
8 / 8