Durante los últimos días han sonado campanas de boda para Michu y José Fernando, ¿qué hay de verdad en esto? ¿Qué opina la familia? Ana María Aldón responde


Desde hace unos días se habla de una posible boda entre José Fernando Ortega y su novia, Michu. La pareja podría estar planeando darse el ‘sí, quiero’ tras varios años de relación y una hija en común, María del Rocío. A pesar de que el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encuentra en una clínica de desintoxicación, en sus planes más cercanos está el de pasar por el altar. La relación entre la pareja siempre ha tenido varias idas y venidas, por este motivo querrían dejar atrás esos altibajos y centrarse y dar este importante paso en su relación. Pero, ¿es cierta esta información? ¿Están preparando todo para darse el ‘sí, quiero’? Ana María Aldón nos cuenta todo.

La reacción de Ana María Aldón a la boda de José Fernando Ortega

La última ganadora de ‘Supervivientes’ ha dado unas declaraciones a Europa Press donde se pronuncia sobre esta información. Ana María ha querido aclarar que ella no puede confirmar nada, ya que serían los dos protagonistas los encargados de tener que anunciar su próxima boda. Aún así, para la mujer de Ortega Cano lo más importante ahora mismo es que el se recupere porque «está donde está». «Nos gustaría que él estuviese bien y luego que venga lo que tenga que venir”, cuenta la concursante, que siempre ha mostrado su preocupación por el estado de salud del joven. Puedes ver la entrevista completa en el siguiente vídeo.

Lo que es cierto es que Michu y José Fernando llevan un tiempo sin verse a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, por lo que las ganas de verse van en aumento. Esta distancia y el hecho de estar tanto tiempo separados habrá hecho que se den cuenta que quieren pasar el resto de sus vidas juntos y que el mejor plan es darse el ‘sí, quiero’.