Este martes se ha desvelado uno de los secretos mejor guardados. Ana Luque, amiga íntima de Olga Moreno, es la nueva concursante confirmada para '‘Supervivientes 2022'. Estaba previsto que la noticia se confirmara este martes durante la emisión de ‘Sálvame’, concretamente en la emisión de ‘Sálvame Limón’, sin embargo, la propia protagonista se ha adelantado y ha publicado un vídeo en las redes sociales donde anuncia su paso por Honduras. «Hola soy Ana Luque, la nueva concursante de ‘Supervivientes 2022’ y le doy un beso enorme a la comunidad de Juanca», dice.

Olga Moreno in Sevilla, 5 December 2021

También te interesará

Olga Moreno responde tajante a Marta Riesco

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'
Instagram

Ana Luque se dio a conocer para el gran público hace un año. El público de Telecinco pudo conocerla de cerca en ‘Supervivientes 2021’, ya que ella ejerció de defensora de la empresaria sevillana en el plató del concurso.

Guapa, rubia, de melena extralarga y con un físico de infarto, a Ana Luque suelen compararla por su aspecto con otras bellezas neumáticas de la televisión, como Makoke y Montse Suárez, la abogada especializada en corazón. En sus redes sociales, donde la siguen más de 29.000 usuarios, se define como bloguera. En su perfil es habitual que comparta fotografías de posados muy sugerentes en ropa de baño. Y es que, orgullosa de su tipazo, suele presumir de su anatomía sin ningún tipo de tapujos.

Hasta el momento, los concursantes confirmados por Telecinco para concursar en los Cayos Cochinos son:Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Nacho Palau, ex de Miguel Bosé, Ainhoa Cantalapiedra, Anuar Beno, -hermano de Asraf Beno-, Charo Vega, Mariana Rodríguez, Marta Peñate, Ignacio de Borbón y Ana Luque. Además, SEMANA ha podido confirmar la participación del cómico Juan Muñoz, excomponente de 'Cruz y Raya' junto a José Mota y los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ Alejandro Nieto y Tania Medina.

Rocío Flores y Olga Moreno

También te interesará

Las caras largas de Olga Moreno y Rocío Flores tras las fotos de Antonio David y Marta Riesco en SEMANA

En breve veremos cómo Ana Luque pasa de ser defensora de Olga en el 'reality' a protagonista absoluta de la pantalla en calidad de concursante. La semana que viene se hará las fotografías oficiales y el domingo 10 de abril tomará un avión rumbo a la isla. Su paso por el programa supone, hasta el momento, la única representación 'oficial' de alguien del clan Flores-Moreno, más de actualidad que nunca desde que Marta Riesco días después de que rompiera en directo con Antonio David Flores. Ana Luque, qué duda cabe, conoce de primera mano los secretos de la vida del malagueño, su exmujer y sus hijos.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, concursante confirmada de 'Supervivientes 2022'
Telecinco

"La escuché quejarse de Olga al final de 'Supervivientes. Ella tenía muy buena relación con Jorge Javier Vázquez", ha comentado María Patiño después de anunciar su paso por el concurso en 'Sálvame'. Belén Esteban, por su parte, planteaba una duda: "Si Ana va a 'SV', Olga Moreno o Rocío Flores irán al plató...". Ante estas palabras, Kiko Hernández ha asegurado que Olga está negociando con Mediaset para volver a sentarse en un plató de televisión y lo hará para convertirse en colaboradora de ‘Supervivientes’. Al parecer, la sevillana habría puesto una condición para regresar a televisión: no coincidir con Jorge Javier Vázquez.

Lo que sigue siendo una incógnita es si Ana Luque sigue siendo amiga de Olga Moreno. Hace meses, María Patiño desveló que las personas del entorno de Olga decidieron 'ponerle la cruz' y romper relaciones con ella de manera definitiva. El motivo de la ruptura con quien antaño era inseparable de la empresaria era su buena sintonía con una persona non grata en casa de los Flores-Moreno: Jorge Javier Vázquez.

"Esta chica tiene un entrevistón. Cuando llegó a Málaga después de defenderla en el reality, las tres personas que estoy nombrando decidieron apartarla", explicaba la colaboradora. Según la de Ferrol. "No te vamos a perdonar nunca el hecho de que hayas tenido buena relación con el presentador que nos ha jorobado la vida", son las palabras que, según Patiño, le hicieron llegar desde el entorno de Olga a Ana Luque después de defender durante meses en el plató a la ganadora de Supervivientes.