Ana Herminia está desbordada. Desde que Ángel Cristo Jr. comenzó su andadura en ‘Supervivientes’, su novia se ha convertido en su fiel defensora desde el plató de Telecinco. Sin embargo, los sucesos acontecidos en los últimos días han provocado que tome una drástica decisión que podría ser clave de cara al fin del concurso de su chico. 

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'

Ana Herminia en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Ana Herminia NO volverá a defender a Ángel Cristo Jr. en 'Supervivientes': los motivos

Tal y como ha podido saberse, Ana Herminia ha optado por no acudir a las galas de ‘Supervivientes’ para defender a Ángel Cristo Jr. La venezolana ha tenido que hacer frente a críticas y ataques de todo tipo, entre ellos su enfrentamiento con Arantxa del Sol. Y aunque la presentadora ha sido vetada del reality de Telecinco, la nuera de Bárbara Rey tiene claro que no quiere vivir ciertas situaciones, al menos hasta que esté preparada para ellas.

Según ha revelado en su entrevista en ‘El canal de Ricky’, Ana Herminia prefiere priorizar su salud mental y recuperarse de los golpes recibidos antes de retomar su función como defensora de Ángel: “Doy un paso para atrás. Ángel no va a tener defensa a partir de ahora. Mi hija me pidió que no vaya más, así que, si no ven defensa en plató, ya saben por qué es”, ha relatado. Una información de la que el hermano de Sofía Cristo es totalmente desconocedor, y de la que probablemente no se entere hasta que la audiencia decida que su paso por Honduras llegue a su fin.

El padre de Ana Herminia advierte a Ángel Cristo Jr. tras su boda en 'Supervivientes'

 Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. durante su boda en 'Supervivientes'.

Mediaset

No obstante, Ana Herminia considera que esta ausencia no repercutirá en absoluto al concurso de Ángel. La venezolana es consciente de los muchos apoyos con los que cuenta su novio, y cree que así seguirá siendo, aunque no tenga defensa en plató: “Yo espero recuperarme, ponerme bien y poder seguir apoyando a Ángel y defendiéndolo en la mesa de ‘Supervivientes’ en ‘¡De Viernes!’, no sé cuándo estaré yo bien, ya se va de mis manos, pero yo confío en Ángel y que van a estar ahí defendiéndole”, ha continuado.

Arantxa del Sol en un montaje de SEMANA.

También te interesará

El sofisticado plan de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba con el que dan la espalda a las polémicas

Con sus palabras, Ana Herminia ha dejado claro su deseo de que sean los colaboradores quienes saquen la cara por el hijo de Bárbara Rey cuando sea oportuno. No hay duda de que Ángel se ha convertido en uno de los pesos pesados de la edición, y que tiene muchas papeletas para hacerse con el primer premio, al menos por ahora. Pero todavía quedan varias semanas de concurso y nada está decidido, así que el concursante tendrá que seguir esforzándose si quiere coger el testigo de Bosco Martínez-Bordiú.

La polémica del hijo de Bárbara Rey y Arantxa del Sol, al descubierto

Cabe destacar que esta ausencia de Ana Herminia va a tener lugar en uno de los momentos clave tanto para ella como para el hermano de Sofía Cristo. Hace apenas unos días, Ángel tomaba la palabra para lanzar una pulla en toda regla a Arantxa del Sol en pleno directo de ‘Supervivientes’: “Mis valores son el honor, el valor, la lealtad, ¿cuáles son los tuyos, Arantxa? Cuenta lo que pasó en la lancha”. Esta rima generaba una gran expectación tanto entre los participantes del reality como fuera de este. Por ello, a la presentadora no le quedaba más remedio que tomar la palabra y revelar qué había sucedido exactamente en el momento que estaba mencionando su excompañero.

Ángela Portero reacciona al conflicto de Arantxa del Sol y Ana Herminia

También te interesará

Ángela Portero reacciona al conflicto entre Arantxa del Sol y Ana Herminia, desvelando una nueva incógnita

El pasado domingo, 12 de mayo, la esposa de Finito de Córdoba hizo “autocrítica” y entonó el ‘mea culpa’ como nunca antes: “Seguramente no supe gestionarlo bien, pero yo no sabía qué se estaba viendo y me estaba sintiendo utilizada, y creo que mi marido también estaba siendo utilizado. Nosotros nos llevábamos muy bien y yo sabía de la amistad de Ana Herminia con mi marido, pero nos han utilizado”, comenzaba indicando, visiblemente nerviosa, aunque justificándose por lo que iba a decir después.

La esposa de Finito de Córdoba, vetada de 'Supervivientes' tras su confesión

“Estamos en condiciones terribles y nunca me imaginé todo esto… Yo no entendía nada… Le insulté, utilicé los mismos adjetivos que él, como ladilla, parásito, le dije cosas fuertes, la verdad, y en un momento dado le di una colleja y le dije ‘ya te vale’. Estaba superenfadada. Y eso es todo”, zanjaba. Unos minutos más tarde, abandonaba el plató de ‘Supervivientes’ antes de que Mediaset tomara la decisión de vetarla. Sin embargo, estas durísimas declaraciones caían como un jarro de agua fría sobre Ana Herminia, y también sobre los seguidores de Ángel Cristo Jr. en redes sociales.