Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz siempre se han decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano, y a día de hoy, ni han confirmado ni desmentido que mantengan una relación. Sin embargo, siempre se han mostrado orgullosos el uno por el otro cuando alguno de ellos ha conseguido algún logro. 

u412597-13

Eso es lo que acaba de pasar. Miguel Ángel Muñoz recibió un premio que reconocía su labor solidaria durante los premios GQ y su pareja, Ana Guerra, no dudaba en darle la enhorabuena públicamente con un mensaje muy especial que el mismo actor compartió con orgullo."Te mereces todo lo bueno que te pasa @miguelamunoz. Felicidades por ese premio", escribía la cantante junto a una imagen del actor en el atril de los premios tras recibir el reconocimiento. A esto añadió un "proud of you" ["orgulloso de ti"]".

Ana Guerra ha compartido orgullosa el último reconocimiento que ha recibido Miguel Ángel Muñoz

ana-guerra

La exconcursante de 'Operación Triunfo 2017' no pudo estar presente en la entrega de premios por motivos profesionales. Ana está en plena gira por diferentes ciudades de España, por lo que cada día tiene que estar en un sitio diferente. Pero esto no le impidió acordarse del actor en un día muy especial para él.Miguel Ángel Muñoz compartió una imagen de todos los amigos que acudieron a la ceremonia que reconocía su labor solidaria y allí no vimos a la cantante. "GQ me preguntó si quería invitar a algún amigo... Y se nos fue un poquito de las manos... Gracias a todos por venir", escribía.

En la foto de sus amigos, no estaba presente Ana Guerra

ana-guerra-2