No todos los días se cumplen 30 años, lo sabe bien Ana Fernández que ha vivido un fin de semana inolvidable. Sorpresas, tatuajes, música en directo... la celebración contó con todos los ingredientes para ser un auténtico éxito. Entre los asistentes, amigos de la infancia, compañeros de profesión, familia y, por supuesto, su pareja, Adrián Roma.

Ana Fernández, Andrea Molina y Tamara Gorro disfrutan de la mágica fiesta de Dulceida

"Comienza mi nueva etapa de los 30"

ana fernandez

La actriz ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes de cómo se ha desarrollado su cumpleaños. Disfrutó del sábado noche en el Teatro Barceló de Madrid.

Una espectacular tarta 

ana fernandez

Entre las sorpresas de la noche, una tarta de cumpleaños que recogía a través de instantáneas algunos de los momentos más importantes en la vida de la actriz.

Andrea Molina, siempre incondicional

ana fernandez, andrea molina

Entre los asistentes, muchos rostros conocidos. La hija de Lydia Bosch y Micky Molina, Andrea, quiso acompañar a su amiga en un día muy importante. "Por muchos más juntos", afirmaba en redes. 

El momento más emotivo

ana fernandez

Sin duda, uno de los momentos memorables se desarrolló cuando la protagonista de la velada y su pareja, Adrián Roma, líder del grupo Marlon, fundieron sus voces en una improvisada actuación. 

Dulceida y su mujer, no podían faltar

dulceida

La 'influencer' Dulceida y su mujer, Alba Paul, lo dieron todo en la fiesta. Esta última incluso se animó a marcar el día con un tatuaje en su piel.

Dulceida cumple 30 años confirmada como la ‘influencer’ del momento

"Cumple gitano"

ana fernandez

Después de un inolvidable sábado noche, Ana Fernández reunió a sus amigos en una comida en el restaurante El Trasgu de Torrelodones. "Cumple gitano", afirmaba Andrea Molina a través de un Stories. 

Una segunda tarta

ana fernandez

Este domingo, Ana Fernández ha vuelto a soplar las velas y lo ha hecho en una segunda tarta en la que se veía una imagen suya. 

El mensaje más tierno

ana fernandez

"Felices 30 compi de vida!! Por todo lo bueno que te viene, porque te lo mereces, este año es el tuyo y el nuestro. Lov U ?". Este es el mensaje que Adrián Roma ha dedicado a su chica.