"¡No hay palabras para la emoción de mis niños cuando han visto su habitación nueva!", reconocía Ana Boyer ante la gran transformación que ha sufrido el cuerto de sus pequeños. La hija de Isabel Preysler, cuya casa hemos podido ver en fotos a través de la cuenta de Instagram de su hija Tamara Falcó, ha querido dar un giro a la decoración y ha creado un espacio muy especial para que crezcan Miguel y Mateo.

La habitación de los hijos de Ana Boyer
La habitación de los hijos de Ana Boyer. Foto: @anaboyer Instagram

Ana Boyer

También te interesará

El vestido semilargo de Ana Boyer que las pijas madrileñas querrán para ir fresquitas al trabajo

La nueva habitación está cuidada al detalle y ha quedado espectacular. Se trata de un espacio acogedor, en tonos azules, y de inspiración clásica. El papel pintado crea una atmósfera propia en el dormitorio y se han combinado dos distintos: uno con animales y otro de rayas. Han colocado una pequeña mesa con sillas en color blanco en la parte central sobre una alfombra en tono crudo.

Una coqueta estancia para los hijos de Ana Boyer

La estancia es muy cálida y, por supuesto, cuenta con un rincón dedicado a los juegos. En la entrada hay una pizarra con una pequeña librería para almacenar los cuentos favoritos de los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. "¡Es imposible estar más felices con el resultado! ¡Gracias por esta preciosidad de cuarto!", exclamaba la orgullosa mamá en redes. Los animales están muy presentes en la decoración con distintos peluches de pared, un complemento muy actual en el mundo infantil. También han puesto distintas láminas de animales y cestos para mantener el orden y recoger los juguetes. Una gran jirafa está colocada al lado del gran ventanal. La habitación cuenta con una magnífica luz natural y da a una zona ajardinada.

La habitación de los hijos de Ana Boyer
La habitación de los hijos de Ana Boyer. Foto: @anaboyer Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco, que se casaron el 7 de diciembre de 2017 en el marco de una romántica boda celebrada en el Caribe, han formado una preciosa familia. Son padres de dos hijos, Miguel, de 4 años, y Mateo, de 2. Es habitual que la abogada haga partícipes a sus seguidores de cómo están creciendo los pequeños. También que les dedique emotivos mensajes como el que escribió por el cuarto cumpleaños de su primogénito. "Somos los más felices de tenerte en nuestra vida!!! No se te puede querer más. Feliz cumple".