Ana Boyer y Fernando Verdasco han recibido el mejor regalo de Navidad. Ha nacido su segundo hijo, un niño al que han llamado Mateo. Isabel Preysler se convierte de nuevo en abuela.


Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. El matrimonio ha dado la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que han llamado Mateo, tal y como el tenista desveló hace apenas unas horas. El bebé ha nacido en Madrid, donde la pareja se encuentra ya desde hace unos meses. Tanto la madre con el niño se encuentran perfectamente y la llegada del pequeño convierte en abuela de nuevo a Isabel Preysler .

«Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!❤️ Y gracias al equipo de @magycmadrid 😍», ha escrito emocionada Ana Boyer con una foto donde aparece la manita de su pequeño. Fernando le ha dedicado en la publicación un bonito mensaje: «Te amo! La mejor mamá del mundo! ❤️».

Esta es la foto que ha compartido Ana Boyer para dar la noticia

© Redes sociales.

Fernando Verdasco, por su parte, ha esperado unos minutos para dedicar un bonito mensaje a su mujer: «Mateo ya está con nosotros!! Ha ido todo genial y tanto la mamá @anaboyer como él están perfectamente! Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!! ☺️👨‍👩‍👦‍👦 Muchas gracias a todo el equipo de @magycmadrid , así da gusto!! Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño ❤️21.12.20❤️», escribe emocionado.

Fernando Verdasco compartía esta minutos después

© Redes sociales.

Hace apenas unas horas, Fernando Verdasco hacía pública las ganas que tenía de ver la carita de su bebé. Lo hacía con una bonita y tierna instantánea en la que aparecía besando la barriguita de embarazada de Ana Boyer: «Mateo… Qué ganas de tenerte en mis brazos! ❤️👨‍👩‍👦‍👦», escribía. Un mensaje al que la hija de Isabel Preysler contestaba: «❤️❤️💕💕».

Ana y Fernando no pueden estar más feliz con la etapa personal que está viviendo. A pesar de haber sido un año muy complicado para todos, ellos han dado ahora la bienvenida a su segundo hijo, una noticia que les llena de felicidad. El tenista tuvo que parar su tour por el mundo por culpa de la crisis del coronavirus, que obligó a cancelar todos los torneos que se iban a disputar. Esto le llevó a volver a España, donde se instaló durante los meses del confinamiento junto a su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. Durante esa época, la pareja no dudó en anunciar que estaban esperando su segundo hijo, un bebé que es niño.

Hace apenas unas horas, Fernando compartía esta instantánea

© Redes sociales.

El matrimonio ha elegido el nombre de Mateo para su segundo hijo, del que ya conocíamos el sexo. Fernando y Ana se decantan de nuevo por un nombre que empieza por M, ya que su primer hijo se llama Miguel. No sabemos si es algo que hayan planeado así o simplemente se trata de una casualidad.

La llegada de Mateo ha sido el mejor regalo de Navidad que ha recibido la familia. Ana y Fernando seguirán instalados en Madrid, por lo menos hasta que la situación se normalice. De esta forma, la familia de ambos podrán conocer y disfrutar al pequeño. Cabe destacar que normalmente no pueden pasar mucho tiempo con ellos por los compromisos profesionales del tenista.

El tenista está en plena recuperación de rodilla

© Redes sociales.

Fernando Verdasco está centrado en sus entrenamientos para volver recuperado a su gira de torneos cuando esté preparado. Lo está haciendo en Madrid, donde permanecen alojados en casa de Puerta de Hierro de Isabel Preysler. Hace apenas unas semanas tuvo que ser intervenido de la rodilla en Los Ángeles después de varias molestias. Aprovechando que se encontraba en casa por el parón de torneos, Fernando tomó la decisión de operarse.