Ana Boyer y Fernando Verdasco se casan. Después de cuatro años de relación la pareja más edulcorada de el papel couche se ha decidido dar el paso por el que muchos les preguntaban desde hace tiempo y darse el "sí, quiero", aunque todavía no tienen la fecha fijada. La hija de Isabel Preysler y el tenista son la viva imagen de la pareja perfecta: guapos, millonarios, triunfadores... Sin una nube que pueda enturbiar en su particular paraíso.

Se conocieron en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, en 2012, pero no fue hasta el verano de 20013 cuando comenzaron su relación. Desde comienzos de 2015 comparten vida en las casas que tienen en Madrid y Catar. Pero la mayor parte del tiempo se lo pasan viajando por el mundo, en los distintos torneos en los que participa Fernando. Porque Ana, aunque fue una magnífica estudiante, licenciada en Derecho y Administración de Empresas, dejó su trabajo en una consultoría para seguir a su novio... Una decisión que en su día fue criticada, pero de la que ella no se arrepiente en absoluto... ¿Prueba de amor... o no?

El momento más duro en la vida de Ana fue el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer, en septiembre de 2014, y Fernando fue entonces su mejor apoyo.
El tenista ha entrado por la puerta grande en el clan Preysler, la mamá, Isabel, está encantada con su futuro yerno, y los hermanos Preysler no pueden tener mejor relación con el deportista. También Ana ha encajado en la muy flamenca familia Verdasco y es íntima amiga de las dos hermanas de su futuro marido, Sara y Ana.

Lo dicho, todo perfecto... Al menos aparentemente.

Cuatro años de amor

cuatro-anos-de-amor

Ana Boyer y Fernando Verdasco ponen con su boda el broche de oro a su relación de cuatro años. Comenzaron a salir en el verano de 2013 y a principios de 2015 decidieron irse a vivir juntos en Madrid. Ambos han declarado en distintas ocasiones, que desde el comienzo de la relación congeniaron, que la convivencia ha sido muy fácil, y que comparten gustos, aficiones y se ríen mucho cuando están juntos.

Radiante y feliz

radiante-y-feliz

Ana Boyer, de 28 años, está viviendo una etapa muy especial, con la lógica ilusión de toda novia que prepara su boda. Conoció a Fernando Verdasco en un concierto de su hermano, Enrique Iglesias, en 2012, pero no fue hasta el verano de 2013 cuando comenzaron su relación. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, considerada el cerebrito de los hermanos Preysler, estudió  Derecho, Administración y Dirección de Empresas en ICADE, pero tambíén ha seguido los pasos de su madre y de su hermana, Tamara, como imagen de distintas firmas publicitarias.

Boda íntima

boda-intima

Aunque todavía no han hecho pública la fecha de la boda, quieren que sea íntima, aunque dada la trascendencia de los protagonistas seguro que se convertirá en un gran acontecimiento. El padre de la joven seguro que estará muy presente ese día y la madre, Isabel Preysler, será, sin lugar a dudas, la más admirada, después de la novia.

Viajes por el mundo

viajes-por-el-mundo

La hija de Isabel Preysler ha acompañado a Fernando por los circuitos de todo el mundo. En estos años ha recorrido prácticamente las cuatro esquinas del planeta para estar con el tenista en los torneos en los que participa. Poco tiempo después de comenzar su relación ella dejó su trabajo en una consultoría para poder pasar todo el tiempo juntos.

Fan número uno

fan-numero-uno

Ana se ha convertido en la fan número uno de su novio y no se pierde ninguno de sus partidos. Eso mismo también hacen las parejas de otros tenistas, la novia de Rafa Nadal, Xisca Perelló, o la mujer de Roger Federer, Mirka, entre ellas.

El momento más duro

el-momento-mas-duro

Ana Boyer vivió el momento más duro de su vida con la muerte de su padre, Miguel Boyer, el 29 de septiembre de 2014, a quien estaba muy unida. Fernando se convirtió entonces en su mejor apoyo.

Casa en Catar

casa-en-catar

Ana y Fernando también pasan parte del tiempo en Catar, donde tienen una casa, y es un lugar estratégico para los constantes viajes del tenista.

Los hermanos de Ana

los-hermanos-de-ana

Desde el primer momento Fernando Verdasco congenió estupendamente con la familia de Ana, especialmente con sus hermanos, Enrique y Julio José. Ha ido a muchos conciertos del primero y con los dos comparte la pasión por el deporte.

La familia de Verdasco

la-familia-de-verdasco

También Ana se lleva muy bien con la familia de Verdasco y con sus dos hermanas, Sara y Ana, tiene una estrecha amistad. En la boda de Sara Verdasco con Juan Carmona, en junio de 2016, fue uno de los testigos de la novia.

Con la abuela

con-la-abuela

Ana y Fernando comparten vacaciones y navidades con sus familias. Las últimas fiestas navideñas estuvieron en Miami en la casa de Chábeli y en la de Enrique con toda la familia Preysler. La pareja viajó con la abuela de Ana, la madre de Isabel Preysler, que está encantada con la elección de su nieta.