Ana Bono ya se encuentra en casa descansando junto a su hija Ana, fruto de su relación con Gabriel Funes. La pareja no dudó en posar a la salida del hospital, muy felices tras la llegada de su primer hijo, una niña a la que han llamado como la madre y la abuela. Ana, estupenda tras dar a luz, posó feliz y encantada llevando en brazos a su pequeña, que estaba dormidita.

El que no podía estar más feliz era el abuelo de la pequeña, José Bono, que se acercó al hospital poco antes de que le dieran el alta a su hija. Amelia Bono no dudó en compartir su felicidad tras la llegada de la primera niña a la familia, su primera sobrina: "Bienvenida Anita!!!!!!! Vas a ser la reina de la familia ???? Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos ?? Los vas a poner firmes, Cómo me gusta el olor a bebé, Que se prepare que la voy a llenar de lazos", añadía. 

A continuación, os mostramos la salida del hospital de Ana Bono junto a su pareja, Gabriel Funes, y su hija, muy felices y encantados.

Una familia feliz

una-familia-feliz

Ana Bono y Gabriel Funes salieron el hospital tras dar la bienvenida a su primera hija, que ha llenado de alegría y felicidad a la familia al completo.

De vuelta a casa

de-vuelta-a-casa

La hermana de Amelia Bono no podía estar más feliz y lució muy sonriente a la salida del hospital.

Estupenda

estupenda

Ana Bono lució estupenda tras dar a luz a su hija. Posó con un pantalón rojo y camisa del mismo color. Estaba muy favorecida con una cola que adornó con un lazo.

Muy cariñosos

muy-carinosos

Tras posar para los medios, la pareja protagonizó este bonito momento, donde se ve que una mirada vale más que mil palabras.

Un abuelo feliz

un-abuelo-feliz

José Bono está muy feliz ante la llegada de su primera nieta, y no dudó en acudir al hospital a conocerla.