El pasado 14 de octubre, Amaia Montero provocó gran preocupación al compartir una foto de ella misma en la que aparecía con mala cara y muy malos pelos. Junto a la instantánea, la cantante escribía: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la ha perdido ¿de qué me sire la vida?". Esta declaración hizo estallar las alarmas sobre su estado de salud.

Gonzalo Miró y Amaia Montero en un evento.

También te interesará

Gonzalo Miró se moja sobre el estado de Amaia Montero tras su desmejorada foto

La cantante ingresó en una clínica de Navarra que ya ha abandonado

Amaia Montero reaparece tras varios días ingresada en una clínica en Navarra
SEMANA.

Ahora, un mes después de que se retirara de la vida pública, Amaia Montero reaparece saliendo de una clínica de Navarra, en la que ha permanecido varios días. Ha estado acompañada de su familia, su mejor apoyo. Con ellos precisamente abandonaba la clínica después de vivir unos días complicados. Ahora que se encuentra mejor ha vuelto a casa, donde se termina de recuperar.

En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de Amaia Montero abandonando la clínica. La cantante ha pasado unos días en la clínica y luego cargó sus propias maletas hasta el coche que la esperaba. Portó las maletas y ella misma las subió al coche. Para la ocasión, vemos a una Amaia luciendo un look de lo más cómodo.

Amaia Montero reaparece tras varios días ingresada en una clínica en Navarra
SEMANA.

Su familia, su mejor apoyo

Amaia Montero está atravesando un momento complicado, tal y como reveló su propia hermana. Arropada por su familia, la cantante está deseando retomar su actividad profesional cuando antes, aunque no lo hará hasta que esté mejor. «Está un poco mejor«, indicaba el entorno de la intérprete a 'El Español'. De la misma forma, esta fuente también indicaba que las hermanas de la exvocalista de La Oreja de Van Gogh están muy preocupadas por su madre y evitan en todo momento que le llegue informaciones sobre su hija.

Tal y como aseguraron, Amaia Montero está deseando que se publique su último trabajo: «Es su mayor ilusión y está volcada en el curro y en que todo salga bien». De la misma forma, lo cierto es que la muerte de su padre supuso un punto de inflexión en su vida y aún arrastra el dolor «que no sabía que existía» por la pérdida de su progenitor. Ahora parece que podrá cumplir el sueño de sacar su trabajo adelante, ya que desde hace unos días se encuentra en casa recuperándose.