Iconos de estilo en muchas ocasiones, actores, deportistas y cantantes son de los primeros en apuntarse a las últimas tendencias de moda y peinados. Sin embargo, y como le pasa a todo el mundo, no siempre aciertan. La reciente aparición del Álvaro Cervantes nos ha vuelto a recordar aquello de que todos tenemos derecho a equivocarnos como humanos que somos.El guapo actor barcelonés acudió a la presentación de la serie ‘La zona’ y dejó boquiabiertos a los presentes con su look actual. Sin su atractiva barba y con un nuevo peinado en el que una melena hiper rizada y llena de volumen era la protagonista, Cervantes se convirtió en el último y mejor ejemplo de que los resbalones beauty existen.El protagonista de ‘Carlos, Rey Emperador’ completó su nuevo estilismo con un jersey de cuello alto en color negro y un traje gris que le echaban encima 20 años de más y que le quitaban todo el atractivo.Si bien gran parte de los hombres prefieren dejarse el pelo corto, otros tantos se atreven a jugar con el color o diferentes largos. Joel Bosqued, novio de Blanca Suárez, sorprendía este verano con un pelo de color rosa que, afortunadamente, ya ha quedado en el olvido. Otro que se apuntó a la moda multicolor fue el cantante Dani Martín, a quien le hemos visto con el cabello azul, a juego con sus ojos.Pero estos no son los únicos casos. Repasamos a otros celebs que consiguieron dejarnos con la boca abierta -casi siempre para mal- tras su paso por el estilista.

Álvaro Cervantes

alvaro-cervantes

¡Quién te ha visto y quién te ve Álvaro Cervantes! Hace unos días el actor sorprendía con un nuevo look sin barba y con un abultado peinado que no termina de convencer.

Dani Martin

dani-martin

Los colores en el pelo han estado de moda estos meses, pero a Dani Martín le preferimos al natural y es que el contraste entre los ojos claros y el cabello moreno es de diez.

Joel Bosqued

joel-bosqued

Además de viajar por medio mundo, este verano Joel Bosqued se atrevió con el rosa en el pelo. No sabemos si no le convenció o qué, pero lo cierto es que volvió muy pronto al tono original.

Pelayo Díaz

pelayo-diaz

Chico de contrastes, Pelayo Díaz pasó radicalmente de llevar un frondoso 'tupé' a un apurado rapado.

Álex González

alex-gonzalez

El guapo Álex González ha demostrado que es como el vino y que con los años no hace sino estar mejor. Con el pelo largo estaba guapo, pero cuando lo lleva corto ya es irresistible.

Mario Casas

mario-casas

Gracias a los muchos papeles que tiene Mario Casas no deja de innovar con su look. Hace unos meses le veíamos con una frondosa barba y el pelo más largo de lo normal, ¿te gusta?

Brad Pitt

brad-pitt

El guapo actor es el mejor ejemplo del poder del bello facial. Si bien es más cómodo dejarse la barba larga en vez de afeitarse, Brad parecía mucho más mayor y lucía desaliñado.

Gerard Piqué

gerard-pique

No sabemos qué se le pasó por la cabeza al jugador de la selección española cuando decidió afeitarse la cabeza, pero esperamos que no se repita.

Melendi

melendi

En el caso de Melendi el cambio fue para mejor. Nada más cortarse el pelo el cantante asturiano descubrió que debajo de su larga melena y su barba desaliñada estaba todo un cañón.