Jon Kortajarena: tú también puedes alojarte en su casa desde 200€ la noche

Buceando en los hoteles, apartamentos y casas de alquileres más increíbles de Lanzarote, nos hemos encontrado de golpe con una que nos quería sonar de algo. La habíamos visto antes. Entonces nos dimos cuenta que era la magnífica casa del actor Jon Kortajarena. 

17Una casa de revista

Ha compartido alguna imagen en redes.

Esta espectacular vivienda, que ha reformado él personalmente, ha quedado de revista. Nunca mejor dicho, ya que él no ha dudado en mostrarla (y darnos envidia) en la revista AD. Pero… ¡Atentos! Esa casa está en el portal de hoteles y alquiler vacacional Booking.

16Natural de Bilbao, amante de Lanzarote

Booking.

A pesar que el modelo y actor es de Bilbao, le encanta pasar largas jornadas en las playas de Lanzarote, por lo que entonces decidió comprarse su propia casa, a la que decidió ponerle el nombre de Casa Sua, y disfrutar de su estancia en la isla con todas las comodidades posibles. Casa y comodidades que ahora tú también puedes disfrutar y que además están a tan solo a 4 minutos andando de la playa.

Porque… ¿quién no ha pensado nunca en meterse en la cama de Jon Kortajarena? Pues sí, ahora puedes hacerlo desde 200 euros la noche en la modalidad de estudio, para dos personas.

15Dos zonas diferentes

Booking.

Hay dos zonas diferenciadas que puedes alquilar. La primera un estudio únicamente para dos personas con todo lo necesario: cocina integrada totalmente equipada, baño amueblado y todo lo necesario para pasar unas vacaciones de lujo. Por otro lado, también existe un apartamento para cuatro personas con dos dormitorios.

14Una piscina con las mejores vistas

Booking.

Además cuenta con una amplia piscina infinita con vistas al mar y a la montaña. Un paraíso en el que nos encantaría pasar nuestras vacaciones… Si eres amante del deporte, además cerca de la casa hay una bonita zona para practicar senderismo.

No te lo pienses mucho. Habitualmente esta casa está alquilada. Y ahora que os descubrimos quién es su dueño… seguro que todavía más.

13Las vistas desde el salón

Booking.

12Uno de los dormitorios del apartamento

Booking.

11Una de las zonas exteriores

Booking.

10La espectacular casa de Jon Kortajarena

Booking.

9Una de las zonas del apartamento

Booking.

8Sala de estar

Booking.

7Otro de los dormitorios

Booking.

6La cocina y el baño a la izquierda

Booking.

5La casa desde otra vista

Booking.

4El apartamento

Booking.

3El salón directamente da a la piscina

Booking.

2Dormitorio

Booking.

1Es una villa increíble

Booking.
Más contenido .....