Durante los últimos meses no se sabe mucho de la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, Alma Cortés, que se ha mantenido muy alejada del foco mediático. A pesar de que pensábamos que estaría en la primera línea de la prensa, todo esto ha quedado atrás y ha preferido el anonimato en su vida diaria y centrarse en su carrera como modelo.

Alma Cortés presume de novio en las redes
alma-cortes

Eso sí, la joven está enamorada y no esconde su amor. Alma Cortés ha compartido una bonita fotografía con su novio Juan José disfrutando de la Feria de Jerez este pasado fin de semana. Además, le ha añadido una bonita dedicatoria: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día ✨?", ha escrito la joven junto a la fotografía que ha revolucionado las redes.

Alma Cortés ha encontrado el amor y se ha ilusionado al lado de este joven, que tal y como cita su perfil es de Jerez de la Frontera. Así que la hija de Raquel Bollo cogió el tren desde Sevilla dirección a Jerez tanto para disfrutar de la Feria del caballo, que muchos rostros conocidos no han querido perderse, como disfrutarla en la mejor compañía.

Su reaparición pública tras la muerte de su padre
Alma Cortés

La última vez que vimos a Alma Cortés en un acto público fue cuando retomó su papel como modelo y se subió a la pasarela de 'We love flamenco'. Además fue su primera aparición tras la muerte de Chiquetete, que falleció el pasado 16 de diciembre del pasado año. Allí no hizo declaración alguna y volvió a mostrar la discreción que la caracteriza.

Mientras que su hermano, Manuel Cortés, sí que mostró en público el sufrimiento que estaba pasando en el entierro de su padre, Alma prefirió mantener el duelo en privado y no asistió a darle el último adiós a su padre. Y es que además, ni ella ni Manuel mantuvieron una gran relación con el artista. Eso sí, fue una noticia inesperada que pilló a todos por sorpresa.