Alma Cortés ha desvelado cómo es un día a día en su vida. La joven está sufriendo los primeros síntomas de su embarazo entre cansancio y náuseas


Alma Cortés se ha convertido en uno de los personajes públicos más seguidos desde que comenzara a trabajar en MTMAD. Además, después de anunciar su embarazo, la hija de Raquel Bollo está en el foco mediático y son decenas de titulares los que acapara semana tras semana. Ahora, la joven nos desvela cómo es su día a día: desde las náuseas que padece por el embarazo hasta sus quehaceres como ama de casa. ¡No te lo pierdas!

8El día comienza con un momento bochornoso

La hija de Raquel Bollo empezó su día con un momento en el que pasó mucho «bochorno», tal y como ella dice. Alma quiere grabar todo lo que hace las 24 horas al día, pero no se da cuenta de que en el metro no puede rodar… por lo que alguien le llama la atención y tiene que apagar la cámara.

7Nos presenta a su amiga

Después de empezar el día con gran sofoco, Alma Cortés tiene sus clases universitarias. La joven está estudiando Derecho en la Universidad de Sevilla. Aprovecha que el día de la grabación llegó antes de lo que lo hace habitualmente para presentar a una de sus mejores amigas.

6Su novio Juan José la recoge en la Facultad

Tras la jornada universitaria, se marcha a casa para comer. Es su novio Juan José quien la recoge de la Facultad de Derecho y la lleva a casa mientras escuchan a todo volumen reggaeton. A pesar de que el día comienzo bien, con el paso de las horas Alma Cortés empieza a notar el cansancio, también a causa del embarazo.

5El aperitivo mientras su novio prepara la comida

De hecho, es su novio quien le prepara la comida mientras la joven se da un capricho y se toma un aperitivo. Y es que el día para Alma Cortés no ha hecho más que comenzar, porque horas después tuvo que acudir a una reunión de trabajo, en su faceta como modelo.

4No cumple con sus quehaceres como ama de casa

Alma Cortés tenía previsto hacer un par de recados para su casa, pero el cansancio se apodera de ella. Mientras su novio los hace, ella aprovecha el tiempo libre para pasar sus apuntes a limpio antes de la reunión en su agencia de modelos.

3La reunión de trabajo

Alma pasó por chapa y pintura para acudir a su reunión de trabajo. Allí mostró sus trucos sobre la pasarela… como ese post it donde siempre tiene que mirar mientras está desfilando.

2Tiene nuevo trabajo como modelo

Además, la hija de Bollo recibe una gran sorpresa. Tiene un nuevo proyecto. Alma desfilará a partir de mañana 25 de octubre en la VII Feria de La Moda de la Feria de Sevilla. Es la primera vez que Alma desfile embarazada.

1Los primeros síntomas de Alma como embarazada

A pesar de que tenía previsto ir al cumpleaños de una amiga, los primeros síntomas del embarazo empiezan a aparecer. Alma ha confesado las náuseas que sufre y que incluso ha arrojado en diferentes ocasiones durante la tarde. Así que… el día ha terminado. ¡Buenas noches!