Como una buena 'influencer', la hija de Raquel Bollo ha empezado ya a recibir productos su su casa, entre los que ya hay ropa para su bebé. Os enseñamos todo lo que ha recibido, aunque prefiere hacerlo con cautela.


Alma Cortés Bollo está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida desde que confirmara que estaba esperando su primer bebé, fruto de su relación con Juan José. Centrada en sus estudios universitarios de Derecho y en su labor como bloguera de ‘Mtmad’, la hija de Raquel Bollo tiene tiempo también para su faceta como ‘influencer’.

11Alma Cortés Bollo triunfa como ‘influencer’

Esta profesión le ha permitido aumentar el número de seguidores, que ya superan los 118.000 en Instagram. Además, muchas firmas de moda o de belleza la eligen para hacerle llegar sus productos, con la finalidad de que ésta les haga publicidad en las redes sociales. Y ella feliz.

Desde que confirmara su embarazo, la joven ha empezado a recibir los primeros regalitos para su bebé, del que aún no ha desvelado el sexo, aunque tal y como publicaron a fuentes cercanas a la hija de Raquel Bollo, Alma Cortés está esperando una niña. Sin embargo, ella no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia por ahora. Lo más seguro es que el próximo vídeo que comparta en su canal de Mtmad, que se publicará este jueves, esté dedicado a hablar del sexo de su bebé.

10Ya está recibiendo los primeros regalos de su bebé

La joven ha querido compartir con sus seguidores que ya empieza a tener los primeros regalos para su bebé. Se trata de los primeros conjuntitos de ropa, una manta y un chupetero. Para evitar mostrar el color de la ropita (que delataría, según ella, el sexo del bebé) ha compartido los Stories en blanco y negro.

«Me ha llegado otro conjuntito, pero ese no os lo puedo enseñar, porque sino sabríais perfectamente por qué…», comentaba sobre algunos de los regalos que ha recibido.

9Unos regalos que ha mostrado con cautela

La joven podría confirmar este jueves en su canal de ‘Mtmad’ el sexo de su bebé, pero por ahora prefiere mantenerlo en secreto para que así todos vayan a ver su próxima publicación. No hay duda de que el bebé estará de lo más equipado, porque ya ha recibido muchos productos y Alma acaba de entrar en el último trimestre de embarazo.

8Un pijamita de lo más cómodo

7

6Una mantita muy gustosa

5

4Y un chupetero

3

Alma Cortés se encuentra en la recta final del embarazo y muy feliz tras recibir la noticia de que está esperando a una niña. A pesar de que la modelo ha ido contando algunos detalles de su embarazo, no ha querido desvelar este dato tan importante tanto para ella como para su novio.

La joven está disfrutando de esta nueva etapa de su vida e incluso la pasada semana quiso compartir con nosotros las primeras imágenes presumiendo de barriguita. Está feliz, pero no ha podido evitar confesar que no se siente muy cómoda con los kilos que ha cogido durante al embarazo. 

2Mostró orgullosa su barriguita de embarazada

1Su novio, su mayor apoyo