Alma Cortés Bollo va poco a poco mostrándose más activa en las redes sociales. Desde que inauguró su canal de Mtmad, hija de Raquel Bollo va compartiendo cada vez más cómo es su día a día con sus más de 114.000 seguidores, que van creciendo por momentos. Y es que una plataforma de este tipo da una visibilidad impresionante que le ha servido para aumentar su número de fans.

Alma Cortés Bollo comparte cada vez más publicaciones en Instagram

alma-cortes-destacada

Mientras cumple con sus compromisos laborales como uno de los rostros conocidos que tiene su canal, Alma sigue centrada en sacar adelante sus estudios de Derecho. Y es que se ha decantado por seguir adelante con aprobar la carrera, a pesar de que su vida ha dado un giro radical con su embarazo.En su Instagram, Alma muestra cada vez más los momentos de su día a día, como sus encuentros con su pareja, Juan José, sus colaboraciones con marcas, y ahora también, los momentos más íntimos. Y es que acaba de compartir con sus seguidores qué hace cuando llega a casa después de un día complicado de no parar.

Ha mostrado su momento más íntimo tras un duro día de trabajo

alma-cortes

"Buenas noches amores, ¿que tal ha ido vuestro lunes? Yo después de un día bastante ajetreado ya estoy en casa por fin, pero no hay quien me libre de tener que sumergirme entre papeles ?", escribía junto a una instantánea en la que vemos a la joven con su ordenador portátil y sus apuntes de la carrera. No hay tiempo para hacer todo lo que tiene pendiente, por lo que no duda en aprovechar los ratitos antes de acostarse para ponerse al día con sus apuntes de la carrera.

Aprovecha las noches para ponerse al día con las clases de su carrera

alma-cortes-2

Después de varios meses de rumores, Alma confirmó que estaba esperando su primer hijo de su novio José Juan en su canal de Mtmad. Además, la joven desveló que su familia al principio no se lo tomó muy bien. Algo que días después su madre confirmó en el plató de ‘Sálvame’.

Raquel Bollo no se tomó muy bien el embarazo de su hija

Raquel Bollo

Lo cierto es que cuando saltaron los rumores de embarazo, Raquel Bollo prefirió no hacer comentario alguno y hasta llegó a enfadarse con sus compañeros por dar esa noticia. Ni confirmó ni desmintió la información, pero sí que aseguró que no le había sentado nada bien.

Poco a poco va aceptando la nueva etapa de su hija

Alma Cortes Raquel Bollo (2)

Una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores es cómo se tomó que comenzara a trabajar para el canal de MTMAD, ya que siempre ha querido mantenerla alejada de la televisión y los medios de comunicación: «Estuve muy preocupada. Lo comenté con compañeras mías como Belén Esteban y Gema López. No me sentó bien. No por nada», comienza diciendo.

Raquel se preocupó por el paso que dio su hija de mostrar su vida

Raquel Bollo Alma Cortes (4)

Alma Cortés ya ha mostrado las primeras imágenes de su incipiente barriguita después de que se confirmara su embarazo. . Alma, estudiante de Derecho, está feliz con la llegada de su primer hijo, fruto de su relación con Juan José, un joven de Jerez de la Frontera con el que sale desde hace más de un año. El pasado 14 de agosto, Alma subía a su cuenta de Instagram las primeras instantáneas de su tripita.

Ya ha compartido sus primeras imágenes luciendo barriguita

alma-cortes-3

La joven no puede estar más feliz con la etapa que está viviendo

alma-cortes-4