Desde que saliera a la luz el affaire de Jorge Pérez y Alba Carrillo durante una fiesta de Navidad, los dos protagonistas se han visto en el punto de mira y se han colocado en el centro del foco mediático. Al igual que Alicia Peña, la mujer del Guardia Civil. El matrimonio se vio desbordado y tomó la decisión de alejarse durante un tiempo. Ahora, casi un mes después, la coach ha reaparecido en sus redes sociales y ha roto su silencio. 

Alicia Peña
Redes sociales

Jorge Pérez

También te interesará

Jorge Pérez y Alicia Peña tomarán medidas legales contra 'Sálvame'

Enérgica y sin perder la sonrisa, Alicia Peña no dudaba en hacer un directo para felicitarle las fiestas a sus seguidores y animarles a buscar la felicidad olvidándose de lo malo. En este contexto, la mujer de Jorge Pérez daba las gracias a todos aquellos que han estado a su lado y no les han dejado solos. "Debido a la gravedad de lo que hemos sufrido y tras cuatro semanas sin pronunciarnos, queremos dar las gracias a todas las personas que nos habéis apoyado. Nuestro único fin es que se respete nuestra intimidad y privacidad", explica y hace ilusión a los cuatro hijos que tiene la pareja.

Poco después, la coach también habla de todo lo que les ha ocurrido en este tiempo que llevan en silencio y ha asegurado que seguirán luchando por conseguir su objetivo. "Nos hemos rodeado de profesionales que nos han asesorado y apoyado y estamos muy agradecidos por su cercanía y comprensión para conseguir nuestro propósito: veracidad y justicia", admite. De la misma forma, también ha tenido palabras de agradecimiento para sus padres. En especial, para su madre: "Si no es por ella, a veces no podíamos ni comer".

Jorge Pérez y Alicia Peña
Redes sociales

Ahora, Alicia se siente con fuerzas para retomar sus clases y seguir ofreciendo a sus seguidores sus lecciones sobre su forma de ver la vida. "Me siento preparada", aseveraba. Tienen muchas ganas de vivir la Navidad y considera que es una época muy especial para ella y para el resto de su familia. Está en un momento en el que ha resurgido como el Ave Fénix, figura con la que se siente muy identificada.

El comunicado de Jorge Pérez

Después de que se emitieran las imágenes, Jorge Pérez decidió apartarse de la televisión durante un tiempo. Eso sí, previamente emitió un comunicado en el que se mostraba harto con los comentarios que hacían daño a su familia. "He respetado las opiniones de todo el mundo, pero llega un momento en el que hay que decir basta. Mi absoluta prioridad es estar con mi mujer, proteger a mi familia y recuperar la cordura ante toda esta situación", aseguraba entonces. Mientras tanto, Alba Carrillo también permanece alejada de la pequeña pantalla, en un discreto segundo plano mientras se refugia en su familia y su hijo Lucas.