Álex González ha sido víctima de una suplantación de identidad en Facebook.

Álex González ha comenzado el año con una desagradable sorpresa. Alguien ha estado suplantando su identidad en la Red Social de Facebook.

Ha sido el propio actor quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, ha denunciado esta situación: «NO TENGO FACEBOOK. Un impostor/ra con el Nickname de ALEXGONZALEZACT se está haciendo pasar por mí en Facebook, si alguien está en contacto con esta persona, por favor, bloqueadlo inmediatamente!
Agradezco de corazón todas las páginas de apoyo en cualquier plataforma pero no las que suplantan una identidad y engañan al resto de seguidores haciéndose pasar por mi, especialmente por las conversaciones e intercambio de mensajes que se hayan podido mantener. Me aterra la idea de que alguien haya podido creer estar hablando conmigo a través de Facebook, el contenido de la conversación y si esto ha podido afectar a alguien de alguna forma. NO ERA YO y tomaré medidas legales para que esta página cierre inmediatamente. 
Por favor, comprobad la insignia azul de verificación en Twitter e Instagram, si no la tiene, no soy!
Gracias y, si alguien se ha sentido afectado, pido disculpas por no haber podido detectarlo antes».

El mensaje del auténtico Álex González en Instagram.

Este ha sido el contundente mensaje que Álex González ha lanzado, informando al impostor de que recurrirá a la justicia y pidiendo disculpas a todos aquellos fans que se hayan podido ver afectados.

Lo cierto, es que la página de Facebook a la que se refiere Álex González, cuenta con más de 300.000 seguidores y a las dos horas de la publicación del mensaje del auténtico actor Álex González, aún continuaba activa.

Se trata de una página que lleva bastante tiempo funcionando y que registra mucho movimiento. Miles de fans escriben y comentan cada día, creyendo estar hablando con el actor, los vídeos y las fotos que el impostor ha ido publicando a lo largo de los meses.

No es la primera vez que un famoso de nuestro país sufre este tipo de problema. A finales del 2017, la actriz Silvia Abascal denunció una situación similar, y al igual que Álex González, lo comunicó a través de su verdadera cuenta de Instagram.

El mensaje de Silvia Abascal en Instagram, denunciando una suplantación de identidad.