Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su ruptura. En sus respectivas cuentas de Instagram, el cantante y la madre de sus dos hijos pequeños han compartido un mensaje en el que anuncian que ponen fin a su relación de manera amistosa y que, por encima de todo, seguirán queriéndose. "Nuestra familia está por encima de cualquier cosa", dicen.

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran juntos el cumpleaños de su hijo Dylan

Los dos han compartido el mismo mensaje en sus cuentas de Instagram
U284235

En una especie 'comunicado' no formal, tanto Alejandro como Raquel han querido compartir con sus seguidores un mensaje muy importante sobre su vida privada. Unas declaraciones que han subido a sus respectivas cuentas de Instagram a la vez, utilizando la misma foto y un texto idéntico. Al unísono y de manera coordinada, han querido decir al mundo entero en qué punto está su relación.

El anuncio de la ruptura: "Somos una familia y siempre lo seremos"
alejandro sanz familia

"Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos". Así comienza el mensaje -por partida doble- de Alejandro y Raquel.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿crisis matrimonial?

"El mundo cambia, nosotros también"
destacada-46-1024x766 bis

"Nuestra familia está por encima de cualquier cosa... es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo", prosigue el mensaje del autor de 'Corazón partío' y su pareja. "¡Qué manera más bella de decir algo tan delicado!" o "¡Y aquí acaban los rumores!! han sido algunas de las respuestas de los casi 4,5 millones de seguidores del artista.

El baile de graduación de película de Alejandro Sanz con su hija Manuela

Un mensaje que hace alusión a un giro en su relación
6-Raquel-y-Alejandro bis

Lo cierto es que el mensaje del cantante y de su pareja podría parecer algo confuso. No anuncian una ruptura al uso. Han elegido una manera poco convencional para explicar lo que sienten en estos momentos y qué camino van a elegir a partir de ahora. Sus palabras manifiestan su intención de seguir profesándose un profundo cariño y seguir actuando como la familia que son. El anuncio llega seis días después de que la revista 'Corazón' hiciera pública la crisis entre ellos.La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

Han celebrado juntos el cumpleaños de su hijo Dylan
Alejandro Sanz

Apenas unas horas antes del mensaje 'por duplicado' en sus cuentas de Instagram, Raquel Perera compartía las imágenes del cumpleaños de su hijo Dylan, que ha soplado ocho velas acompañado de sus padres y en el domicilio familiar. Probablemente, no sea fruto del azar que hayan hecho coincidir sus publicaciones de la fiesta de Dylan con su comunicado. De este modo dejan claro que la familia es lo primero.

Los motivos por los que Alejandro Sanz no ha ido a la graduación de su hija Manuela

La imagen de Alejandro con su hijo Dylan

Alejandro Sanz

Las imágenes que subía Raquel a través de Stories mostraban a un Alejandro muy próximo a su hijo y abrazado a él con motivo de su cumpleaños.La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

La prioridad de ambos es su familia

Alejandro Sanz

Tal y como muestran las imágenes, la pareja sigue estando más unida que nunca en todo lo relacionado con los hijos que tienen en común: Dylan, de ocho años, y Alma, que cumplirá cinco a finales de julio.

Coronado suplica para poder entrar en el concierto de Alejandro Sanz

Doce años de relación

raquel-perera

La relación de Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzó en el año 2007, cuando la joven formaba parte de su equipo de asistencia personal. Antes de enamorarse, ella trabajaba como responsable de la comunicación artística del cantante.