Alejandro Sanz vende su casa a Hazard, la nueva estrella del Real Madrid

Alejandro Sanz ha tardado más de un año en vender su casa de La Finca en Madrid, que estaba a la venta por 11 millones de euros. El comprador ha sido Hazard, la nueva estrella del Real Madrid.

No era fácil encontrar comprador. Hace más de un año Alejandro Sanz ponía a la venta su casa de Madrid, tal y como adelantaba en exclusiva SEMANA. Se trataba de una espectacular vivienda de enormes dimensiones ubicada en La Finca, la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón, y el cantante sabía que el suyo no era un inmueble al alcance de cualquiera y que costaría darle salida.

21Alejandro Sanz tenía puesta a la venta su casa de La Finca

Finalmente, la operación ha sido posible ya que el cantante ha dado con la persona idónea para habitar el que fue su hogar: la nueva estrella del Real Madrid, Eden Hazard. Tal y como ha podido saber esta revista, el jugador belga y el artista ya han completado la compraventa, fijada en 11 millones de euros, y Hazard ya ha sido visto por las inmediaciones de la propiedad supervisando algunas labores de mejora que él y su familia están realizando en su nuevo hogar.

20La nueva estrella del Real Madrid ha comprado la casa del artista

Se trata de una casa amplia, con numerosas estancias y, tras un tiempo deshabitada, el jugador ha querido hacer algunas modificaciones que hagan que él, su mujer, Natacha Van Honacker, y sus tres hijos, Yannis, de 8 años, Leo, de 6, y Samy, de 3, se sientan en casa por primera vez desde que llegaran a España el pasado mes de junio.

19Una casa de capricho

18La casa es conocida como Black House (casa negra)

El deportista es la principal apuesta del Real Madrid de cara a la nueva temporada y que haya encontrado un lugar cómodo en el que vivir es un alivio no solo para él, sino también para el club, que suele asesorar a sus fichajes en algunas ocasiones.

17La pizarra negra con la que está construida es una de sus señas de identidad

165.151 metros cuadrados

15La casa tiene tres salones y seis dormitorios

En esta casa, además, Hazard podrá gozar de esa privacidad con la que sueña cualquier jugador de élite de un equipo como el Real Madrid. Cuenta con 5.151 metros cuadrados de parcela que permanecen completamente aislados y en los que se levanta una construcción diseñada por el arquitecto Joaquín Torres de 1.631 metros cuadrados. Ahí es nada.

14La casa fue diseñada por el arquitecto Joaquín Torres

13La casa está totalmente equipada

Como cabía esperar, la vivienda cuenta con todo tipo de detalles como piscina interior, spa, gimnasio, sala de cine, bodega y pista de pádel y está completada con elementos de primera calidad entre los que destacan los electrodomésticos de la cocina, el sistema de domótica que controla cada una de las estancias y unas persianas de última generación que proporcionan una oscuridad total y hacen que sea imposible que la luz se filtre a a través de los amplísimos cristales que hacen las veces de paredes en varias zonas de la casa.

12Su arquitectura mantiene la privacidad de sus habitantes

11Cuenta con sistema de domótica

En definitiva, Sanz se encargó de que su vivienda tuviera todas las comodidades que su bolsillo pudiera costear y, por tanto, no han sido pocas. A continuación, os mostramos las imágenes de las espectaculares estancias de la vivienda:

10La entrada

9Uno de los salones

8El comedor

7La cocina

6Uno de los dormitorios

5El dormitorio infantil

4El estudio

3El cuarto de baño

2La piscina y el spa

1Sala de cine

Pero si la compra de este inmueble ha sido un alivio para Hazard, la venta también lo ha sido para el propio Alejandro Sanz. En un año bastante convulso en lo personal por su reciente separación de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, y por la demanda que le ha interpuesto la que fuera su mánager durante 25 años, Rosa Lagarrigue, poder desprenderse de la casa que lleva en venta más de año y medio ha sido una auténtica bomba de oxígeno.

El artista madrileño necesita centrarse en su carrera, en su música, en sus cuatro hijos (Manuela, de 18 años; Alexander, de 16; Dylan, de 8; y Alma, de 5) y, sobre todo, en esta nueva etapa que ahora comienza. Cualquier otro asunto que perturbe su inspiración es mejor darle carpetazo. Alejandro tiene que seguir regalando talento.