Alejandro Sanz ha sido sorprendido por su pareja, Rachel Valdés, quien le ha organizado una fiesta flamenca en la que invitó a todos sus amigos.


Alejandro Sanz cumplió este sábado 53 años y como estrella internacional que es ha tenido un fiestón a la altura de las circunstancias. Eso sí, lejos de cualquier restricción por coronavirus, pues se reunió con varios de sus amigos en una cita flamenca que todos los asistentes han catalogado de «inolvidable». Fue organizada su novia por Rachel Valdés, quien quiso sorprenderle invitando a sus hijos o a rostros conocidos como David Bisbal, Rosanna Zanetti, Lorena Gómez, Niña Pastori, Silvia Abascal, Fernando Tejero o Eugenia Martínez de Irujo. Consiguió dejarle sin palabras, pues en esta ocasión en vez de tener que actuar para el resto, pudo disfrutar de una velada en la que incluso su pareja se enfundó en un vestido de flamenca y en la que otros artistas cantaron para él. Con una tarta que incluso tenía una imagen de su nuevo álbum, el cantante no dejó de sonreír y es que Rachel cuidó cada detalle al máximo para él.

Alejandro Sanz ha querido agradecerle a su chica públicamente el gesto tan bonito que ha tenido con él. No se esperaba tanto por su parte y por eso ha querido gritarle al mundo todo lo que la quiere: «Gracias amor por un cumpleaños inolvidable. Te amo». Unas palabras que han emocionado a Rachel, quien le ha respondido con un «mi amor» junto a un emoji de corazón, dejando claro así que ella también está muy satisfecha con el resultado obtenido. Otros como Rosanna Zanetti han escrito «me encanta, una noche muy especial», Eugenia, que dice «Pedazo flamenco anoche, maravilla» o Fernando Tejero, que postea «qué fiesta más bonita, os quiero». Estos mensajes evidencian el sentir general de los asistentes y, sobre todo, los grandes amigos que Alejandro Sanz ha conseguido tener en todos los sectores. La música o el cine son solo algunos de los ámbitos en los que ha cosechado amistad el intérprete de ‘Amiga mía’ y ninguno de ellos se lo quiso perder, tal y como demuestran las fotografías de este artículo.

Entre otros detalles, destaca el vestido que lució Rachel Valdés de Vicky Martín Berrocal, ya que con él estaba impresionante. La cubana ha etiquetado a la diseñadora, quien no ha desaprovechado la oportunidad y le ha dado también las gracias por elegir un diseño suyo para una noche tan mágica. «Qué belleza la tuya. Gracias por elegirme. Un lujo vestirte para una noche tan especial», ha escrito la empresaria. Pero, ¿cómo consiguió también sorprender la artista a su chico? Con una romántica felicitación que posteó en su red social de Instagram. Junto a una fotografía en la que aparecen los dos guapísimos en una playa, Rachel le ha hecho una declaración de amor en toda regla. «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más bello de este mundo. Decirte que es hermoso compartir la vida juntos. Gracias por tanto amor», escribió Rachel.