Alejandra Rubio le está sacando el máximo partido a su canal de ‘Mtmad’. Además de presentar a los miembros más importantes de su familia, la hija de Terelu Campos mostró hace apenas unos días el interior de un increíble ropero que guardaba un secreto: no se puede poner tacones.

Problemas en la espalda

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, que en ese momento solo dijo que se debía a problemas de espalda, ha recibido tal aluvión de preguntas que ha decidido resolver la cuestión en un nuevo vídeo.

Así se dio cuenta

Alejandra Rubio

Según comienza contando se empezó a dar cuenta de que algo no iba bien cuando tenía solo 15 años.

Estuvo viviendo con dolor

Alejandra Rubio

“Me empezó a doler muchísimo la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces mi padre decide llevarme al médico a que me hagan una radiografía”.

El diagnóstico

Alejandra Rubio

Los médicos, gracias a la radiografía, descubren que Alejandra tiene “una gran escoliosis”, es decir, una desviación en la columna vertebral.

No sabe de dónde le vino

Alejandra Rubio

Si bien ya sabía de dónde le venía el dolor, lo que no pudieron explicar los médicos era por qué se había producido.

Tiene una teoría

Alejandra Rubio

“Mi teoría es que me empezó a raíz de que empezara a ir en moto por el campo, por como peso tan poco con el ‘pum, pum, pum’ yo creo que me fastidió bastante la espalda”.

La radiografía deja claro el problema

Alejandra Rubio

Para demostrarlo, Alejandra no ha dudado en mostrar una radiografía de la “ese” que hace su columna.

No ha mejorado mucho

Alejandra Rubio

Si bien la instantánea que muestra es de hace cinco años, asegura que hace un par de meses repitió la prueba y no había mejorado mucho.

Tiene que tomar una decisión

Alejandra Rubio

En este momento Alejandra está en un punto en el que tiene que tomar una decisión, pues si no comienza a tomarse la dolencia más en serio y a cuidarse podría tener que pasar por quirófano.

Los dolores no han desaparecido

Alejandra Rubio

Es más, casi cinco años después de descubrir que sufre escoliosis los dolores no han desaparecido ni disminuido.

Existen más problemas

Alejandra Rubio

Por si fuera poco, la pelvis se le ha terminado desviando y, mientras que una cadera se le marca, en la otra apenas tiene cintura. Y claro, al estar tan delgada, se le marca la columna, lo que hace que le haya creado un complejo.

Ha tenido que desterrar los tacones de su armario casi por completo

Alejandra Rubio

Cada mes o mes y medio, si se pone tacones, su espalda se rebela y se está casi sin poder moverse durante unas horas.

Cuidado con lo que hace

Alejandra Rubio

Si ando mucho me duele… Estoy como si fuera una persona mayor y eso es precisamente lo que me molesta. Si fuera solo cuestión de estética me daría igual, pero como lo paso tan realmente mal al final es un sufrimiento constante”, reconoce.

El médico le ha puesto deberes

Alejandra Rubio

“Lo que me ha dicho el médico que tengo que hacer es nadar: ‘o nadas o vas al quirófano, así de claro’”, cuenta que le dijo

Pero hay un pequeño problema

Alejandra Rubio

Si bien la solución es asequible, Alejandra Rubio tiene un problema con las piscinas: “soy súper escrupulosa, entonces las piscinas públicas o de gimnasio me dan asco. Me da asco meterme en una piscina pública”, reconoce sin poder contener la risa.