Alejandra Rubio confiesa que podría tener que pasar por el quirófano

Alejandra Rubio debe empezar a tomarse en serio sus problemas de salud o, de lo contrario, podría tener que pasar por quirófano para corregirlos

Alejandra Rubio le está sacando el máximo partido a su canal de ‘Mtmad’. Además de presentar a los miembros más importantes de su familia, la hija de Terelu Campos mostró hace apenas unos días el interior de un increíble ropero que guardaba un secreto: no se puede poner tacones.

15Problemas en la espalda

Alejandra Rubio, que en ese momento solo dijo que se debía a problemas de espalda, ha recibido tal aluvión de preguntas que ha decidido resolver la cuestión en un nuevo vídeo.

14Así se dio cuenta

Según comienza contando se empezó a dar cuenta de que algo no iba bien cuando tenía solo 15 años.

13Estuvo viviendo con dolor

“Me empezó a doler muchísimo la espalda al andar. Una cosa muy rara. Entonces mi padre decide llevarme al médico a que me hagan una radiografía”.

12El diagnóstico

Los médicos, gracias a la radiografía, descubren que Alejandra tiene “una gran escoliosis”, es decir, una desviación en la columna vertebral.

11No sabe de dónde le vino

Si bien ya sabía de dónde le venía el dolor, lo que no pudieron explicar los médicos era por qué se había producido.

10Tiene una teoría

“Mi teoría es que me empezó a raíz de que empezara a ir en moto por el campo, por como peso tan poco con el ‘pum, pum, pum’ yo creo que me fastidió bastante la espalda”.

9La radiografía deja claro el problema

Para demostrarlo, Alejandra no ha dudado en mostrar una radiografía de la “ese” que hace su columna.

8No ha mejorado mucho

Si bien la instantánea que muestra es de hace cinco años, asegura que hace un par de meses repitió la prueba y no había mejorado mucho.

7Tiene que tomar una decisión

En este momento Alejandra está en un punto en el que tiene que tomar una decisión, pues si no comienza a tomarse la dolencia más en serio y a cuidarse podría tener que pasar por quirófano.

6Los dolores no han desaparecido

Es más, casi cinco años después de descubrir que sufre escoliosis los dolores no han desaparecido ni disminuido.

5Existen más problemas

Por si fuera poco, la pelvis se le ha terminado desviando y, mientras que una cadera se le marca, en la otra apenas tiene cintura. Y claro, al estar tan delgada, se le marca la columna, lo que hace que le haya creado un complejo.

4Ha tenido que desterrar los tacones de su armario casi por completo

Cada mes o mes y medio, si se pone tacones, su espalda se rebela y se está casi sin poder moverse durante unas horas.

3Cuidado con lo que hace

Si ando mucho me duele… Estoy como si fuera una persona mayor y eso es precisamente lo que me molesta. Si fuera solo cuestión de estética me daría igual, pero como lo paso tan realmente mal al final es un sufrimiento constante”, reconoce.

2El médico le ha puesto deberes

“Lo que me ha dicho el médico que tengo que hacer es nadar: ‘o nadas o vas al quirófano, así de claro’”, cuenta que le dijo

1Pero hay un pequeño problema

Si bien la solución es asequible, Alejandra Rubio tiene un problema con las piscinas: “soy súper escrupulosa, entonces las piscinas públicas o de gimnasio me dan asco. Me da asco meterme en una piscina pública”, reconoce sin poder contener la risa.