En los meses que lleva siendo un rostro conocido, Alejandra Rubio no ha sorprendido con muchos cambios de look y es que tiene bien claro lo que le gusta. En sus redes sociales no duda en presumir de su larga melena de color azabache que, sin embargo, acaba de dar paso a un nuevo peinado de lo más favorecedor.

¡Menudo cambio de imagen!

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

Acompañada de uno de sus mejores amigos, Aless Gibaja, Alejandro Rubio ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta gracias a su último vídeo de Mtmad, en el que ha mostrado su cambio de imagen. Aunque le gusta mucho llevar el pelo de color negro, la joven ha decidido probar con un tono totalmente diferente que le queda muy bien.

¿Qué le parecerá a su chico?

Alejandra Rubio

El cambio no podía ser más radical y es que Alejandra ahora ¡es rubia! Eso sí, se trata solamente de un "truco" ya que lleva puesta una peluca. Aunque está de lo más guapa, Alejandra le ha pedido opinión a una de las personas más importantes de su vida, su novio, Álvaro Lobo.

Medio convencida con el cambio

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

"Me queda mejor el pelo rubio que a ti el negro", le dice la hija de Terelu Campos a su amigo Álex, que no duda en darle la razón y desear que el vídeo acabara pronto para volver a ser él mismo.

Al final consigue entrar en razón

Alejandra Rubio

"¡Qué guapa mi amor! Te ves total como Aless Gibaja, pero con 10 años menos", le dice su novio cuando le hace una videollamada que aprovecha para lanzar una pequeña broma. Envalentonada con el piropo, Alejandra le termina confesando sus planes: "estoy pensando en ponerme rubia".

Que sea ella misma

Alejandra Rubio

Por suerte, el dj consigue hacer que entra en razón y le recuerda que debe ser ella misma. "No, no, tu sigue con nuestro rollo, el que verdaderamente nos gusta a los dos. Estás preciosa de morena", le dice, sacándole una sonrisa.

Su alegato a favor de las morenas

Alejandra Rubio

"Yo creo que ligaría más así, de rubia", dice la nieta de María Teresa Campos, si bien no tiene intención de ligar, asegura que así "llamaría más la atención porque todas las rubias siempre llaman más la atención", dice, algo que no entiende.

Espera que nadie se enfade por tanta sinceridad

Alejandra Rubio

"No entiendo por qué  las rubias llaman más la atención porque una morena guapa no se puede comparar a una rubia cualquiera, con perdón. Lo siento por las rubias, os quiero, pero yo soy fiel al pelo negro".

Sabe que está guapa con el cambio

Alejandra Rubio

En su opinión, "ser guapa siendo rubia es muy fácil" y "ponerte el pelo negro y que te quede bien es más difícil". Y eso que las mujeres con el cabello negro que ella conoce "son pibones, pero no cualquiera se puede poner el pelo negro".

Un cambio de look para divertirse

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

De los muchos vídeos que Alejandra Rubio ha subido a Mtmad este es, sin duda, uno de los más divertidos por la presencia de Áless Gibaja, con quien se lleva muy bien. “El súper vídeo este va a ser un súper cambio de look de los dos. Ella se va a transformar el Álex y yo en Ale Rubio. Del total black, al total pink”, avisa el influencer antes del sorprendente intercambio.

A Aless tampoco le convence el cambio

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

Si Alejandra deja claro en varias veces que prefiere sus ropas oscuras, a Gibaja le pasaba exactamente lo mismo, ¡quería volver al rosa! "Voy a dejar de ser pink, necesito mis poderes mágicos rosas. No me gusta el negro, me da mala vibra", reconocía cuando se esteba vistiendo.

De espaldas daba el pego

Aless Gibaja

Y aunque a él no le gustara, lo cierto es que a Álex no le sentaba del todo mal el tono más oscuro y, de hecho, de espaldas podría haber pasado por su amiga Alejandra. ¿Le habría logrado reconocer Alejandro Lobo?

¡Nadie les reconoce!

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

De esta guisa se fueron a una de las calles más concurridas de Madrid, la Gran Vía, donde consiguieron que nadie les reconociera. Eso sí, no pasaron desapercibidos y más de un viandante no pudo evitar girar el cuello cuando pasó por su lado.

Regreso al pasado

alejandra-rubio-cambio-look-1 (15)

Más allá de que no le guste el color rosa, para Alejandra este cambio fue como un regreso al pasado. "Parece que he vuelto a mis 13 años", aseguraba entre risas, recordando aquellos lejanos años en los que todavía era una niña.

Confiesa su animadversión a los shorts

Alejandra Rubio, Aless Gibaja

No era solo que no le gustaran las prendas de su amigo, sino que no se sentía del todo cómoda con ellas puestas. Sobre todo con los pantalones cortos, "odio los pantalones tan cortitos, me da mucha vergüenza", reconocía poco antes de recuperar su estilismo habitual.

Prefiere seguir siendo ella

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio estaba preciosa de rubio, el color de cabello favorito de todas las mujeres de su familia, pero también de moren, el tono que eligió hace ya muchos meses y con el que se siente tan cómoda.