Como cada domingo, en la casa de Terelu Campos se celebran las comidas familiares que reúnen a todo el clan Campos. Una cita que no se ha querido perder su hija, Alejandra Rubio, que además nos cuela en esta celebración familiar y podemos conocer cómo es un domingo en cualquiera en la casa de la hija de María Teresa Campos. 

La joven llega a la casa de su madre para reunirse con su familia

Alejandra Rubio (1)

En cada capítulo de MTMAD, Alejandra Rubio nos muestra los aspectos más personales de su día a día. Si hace poco nos mostró una tarde de tiendas con Bigote Arrocet, ahora es una comida familiar en casa de su madre lo que comparte con todos sus seguidores (incluidos nosotros).

Esto es todo lo que comieron

Alejandra Rubio (2)

Lo cierto es que Terelu Campos es una gran anfitriona y no falta detalle encima de la mesa: desde empanadillas, jamón ibérico, queso, tomate, cóctel de gambas... una comida por todo lo alto para celebrar la unión del clan Campos.

Una comida organizada por Terelu

Alejandra Rubio (3)

La hija de María Teresa se ha encargado de preparar la comida para todos los invitados, entre los que se encontraba su madre. Quien no ha acudido a esta cita ha sido Bigote Arrocet ni su hermana Carmen Borrego, que han sido las grandes ausencias de esta comida familiar.

María Teresa le da la enhorabuena a su hija

Alejandra Rubio (4)

María Teresa, que acaparó todo el protagonismo esta semana por el baile que se marcó con su nieta al son de Maluma, ha felicitado a su hija por la exquisita comida que ha organizado para todos ellos. Además, nieta y abuela han compartido confidencias tras la sobremesa de la comida. 

Alejandra y Teresa han compartido confidencias

Alejandra Rubio (5)

Durante la sobremesa, María Teresa y Alejandra comentaron el programa de 'Volverte a ver' cuando la joven fue a sorprender a su madre al espacio conducido por Carlos Sobera. "Estuvo muy muy muy bonito y le mando un beso enorme a Carlos y le doy las gracias", dice la veterana periodista.

Sobre la aparición estelar de María Teresa en los Ondas

María Teresa Campos

También Alejandra ha querido felicitar a su abuela por su aparición en los Ondas, que acaparó todo el protagonismo. "Estuviste guapísima y espectacular", dice la joven. Por su parte, María Teresa asegura que lo disfrutó muchísimo y que fue un honor compartir escenario con Tony Aguilar.

Terelu le prepara tuppers a su hija

Alejandra Rubio (6)

Como cualquier madre cuando su hija va a comer a casa, Terelu Campos le ha preparado algunos  tuppers para que se los lleve. Alejandra se llevó estofado, lomo... a la casa que comparte con su novio Álvaro Lobo.

La jornada familiar terminó jugando al póquer

Alejandra Rubio (7)

El colofón final llegó de la mano de una partida de póquer. Según Alejandra, todos los domingos, el clan Campos disfruta de una sobremesa echándose una partida. Incluida María Teresa Campos.