Alejandra Rubio no quiere que su madre, Terelu Campos, tenga novio

La joven se ha mostrado muy sincera ante los medios de comunicación al ser preguntada por si le gustaría que su madre tuviera novio. Y avisamos que no está muy segura...

Alejandra Rubio está viviendo una de las mejores etapas de su vida. Inmersa en su trabajo como Relaciones Públicas de una conocida discoteca, la joven está feliz. Y es que compagina este trabajo de noche con su labor como ‘influencer’, que le ha dado muchas alegrías, como ser una de las caras conocidas del canal de Mtmad. Sus vídeos son los más vistos dentro de esta plataforma, donde no tiene miedo a mostrar cómo es su vida.

Gracias a estos vídeos, hemos podido ver cómo es su relación con su abuela, María Teresa Campos, cómo es el día a día con su novio, El Lobo, y cómo se lleva con su madre, Terelu Campos, con la que tiene una relación increíble. De hecho, acaba de hablar con ella en una de sus últimas apariciones públicas.

Los medios le han preguntado si le gustaría que su madre tuviera novio, y ella se ha mostrado muy sincera. ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas su respuesta! No te dejará indiferente…