Rocío Carrasco se ha cansado de estar callada y que su silencio sea interpretado de mil y una formas distintas, según lo entienda el interesado. La hija de Rocío Jurado va a contar su verdad, una historia en la que habla de muy malos momentos vividos al lado de Antonio David Flores y también de los motivos que le han distanciado de sus hijos, Rocío Flores y David. Una versión que faltaba para componer una historia coja, de la que hasta ahora tan solo conocíamos una versión, pero que ahora se resolverá, prometiendo “tormenta” para el ex guardia civil, como él mismo aseguró nada más enterarse de la grabación de esta serie documental de Mediaset que tanto revuelo ha generado en tan solo unas horas.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressAlejandra Rubio es conocedora de esta otra versión de los hechos y es que la cercanía de Rocío Carrasco a su familia le ha hecho ser partícipe de lo sucedido. La hija de Terelu Campos ha mostrado su alegría al saber lo que se trae entre manos a la que considera una tía más, un miembro más del clan Campos. La joven colaboradora sabe que la esperada confesión de Rociito de lo que sucedió en su vida hace 25 años con Antonio David Flores va a cambiar mucho la percepción pública que reina sobre ella, así como lo acontecido hace 8 años, lo que propició que rompiese lazos con sus hijos. Un valioso testimonio que por fin verá la luz y que amenaza con complicarle la vida al colaborador de ‘Sálvame’.

ROCIO FLORES SUSPIRA POR UN BOLSO DE SAINT LAURENT

También te interesará

Rocío Flores y Gloria Camila apoyan a Olga Moreno en su última batalla con Rocío Carrasco

“Es una persona muy real, va a contar su experiencia, va a hablar después de tantos años y yo la apoyo muchísimo, espero que todo vaya genial y que la gente empiece a entender las cosas”, confiesa Alejandra Rubio en apoyo a Rocío Carrasco. La joven habla de este “paso tan importante” y del motivo que ha empujado a Rociito a romper su silencio precisamente ahora, el mismo día que se ha conocido que Olga Moreno, actual mujer de Antonio David Flores, irá a ‘Supervivientes’ a mostrar su valía. Vea el vídeo para conocer más detalles del documental que prepara Rocío Carrasco a través de las palabras de Alejandra, conocedora de cómo se ha gestado toda esta trama a espaldas del mundo y que tanto ha impactado a todos.