Vídeo: Europa Press

Alejandra Rubio habla de su nuevo novio y se sincera sobre si felicitará a Carmen Borrego por su cumple

Alejandra Rubio habla de su nuevo novio, Carlos, pero también trata el delicado asunto de su tía, Carmen Borrego, con la que no ha logrado reconciliarse. Se acerca una importante fecha en el calendario familiar, ¿dará un paso al frente?

Alejandra Rubio ha intercambiado cartas y tras dejar a Álvaro Lobo un nuevo amor entro en su vida. Días después de conocerse su ruptura sentimental con el Dj, la hija de Terelu Campos no pudo negar que estaba ilusionada con la llegada de un nuevo hombre a su corazón. Se trata de Carlos Agüera, del que todavía habla discretamente para disfrutar de los primeros instantes de su relación de la forma más tranquila posible, a sabiendas de que siempre estarán bajo el foco mediático, por mucho que a su chico no le guste la idea. Sobre esto ha hablado la nieta de María Teresa Campos, que asegura que su nuevo novio prefiere mantenerle alejado de los medios de comunicación y la atención que despierta en todos tras iniciar su romance.

Pero Alejandra Rubio habla de su novio sin mayores reparos, rompiendo la máxima que se había impuesto de no tratar temas de su vida personal con la idea de convertirse en profesional de la televisión. Eso sí, lo tiene complicado al pertenecer a uno de los clanes mediáticos que más interés despierta y que tanto juego está dando en los últimos meses con broncas cruzadas entre sus miembros, cambios de domicilio, el regreso de Bigote Arrocet a sus vidas y, en su caso, un nuevo romance que llena sus días de ilusión.

Instagram

“Con él genial. Él no quiere nada de este mundo”, asegura Alejandra Rubio, pese a la reticencia de su novio a formar parte del mundo del entretenimiento y alimentar las páginas del corazón con su romance. Además de hablar de su chico, la joven tampoco pone reparos en entrar a hablar una vez más sobre su enfrentamiento público con su tía, Carmen Borrego, que pronto cumplirá años. Reconoce que la situación no es fácil, que todos quieren tender puentes pero que al estar juntas al final es más práctico demolerlos y echarse en cara lo que una y otra se han hecho y ha tensado más si cabe su situación. ¿La felicitará por su cumpleaños?

Vea el vídeo y descubre los secretos que Alejandra Rubio desvela. También habla sobre la polémica que envuelve ahora a Ylenia Padilla, que cargó muy dura contra el colectivo trans con penosas declaraciones que todos han condenado. También sobre la llegada de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco, a quien apoya incondicionalmente y de quien dice que tiene mucho que contar para poner a todos en su sitio en su determinación de «contar la verdad para seguir viva». ¡Dale al play!