Alejandra Rubio quiere demostrarle al mundo que segundas partes sí pueden ser buenas, haciendo que su segunda oportunidad con Álvaro Lobo sea un éxito. Hemos hablado con ella después de dos semanas sin salir de casa

Alejandra Rubio ha permanecido durante dos semanas encerrada sin salir de su casa. Su único contacto con el exterior venía por parte de su tía, Carmen Borrego, y el marido de esta, quienes se han encargado de llevarle la compra y que no le faltase de nada a la joven y a su novio, Álvaro Lobo, con el que ha retomado la relación tras darse unos meses de descanso y desconexión. Después de pasar el día con él, los reporteros de ‘Europa Press’ han querido conocer cómo está siendo esta segunda oportunidad que la pareja le ha dado a su historia de amor, confiando en que esta vez sea la definitiva y logren superar sus diferencias.

U448576

También te interesará

¿Qué se ha hecho Alejandra Rubio en los labios? El retoque del que nadie se había percatado

Una cuestión que Alejandra Rubio no ha tenido reparos en responder, para dejar claro que, en su opinión, segundas partes sí que pueden ser buenas y la prueba la veremos en su romance con Álvaro Lobo. La hija de Terelu Campos asegura estar “genial” con su chico, ahora que han superado los problemas que separaron sus caminos por sorpresa. Ahora han conciliado versiones y parece que han encontrado el punto de inflexión que les acerca a la felicidad en pareja. Vea el vídeo:

 

alejandra rubio, alvaro lobo

También te interesará

Alejandra Rubio confirma su segunda oportunidad con Álvaro Lobo