La familia Campos no ha vivido su mejor año. El 2018 ha sido un curso especialmente difícil para la televisiva familia, debido a la retirada forzosa de María Teresa Campos de los platós, los numerosos pasos por quirófano de Terelu Campos y la marcha de Alejandra Rubio de su casa para iniciar una nueva vida. Tan solo Carmen Borrego ha recibido alegrías, al haber cambiado radicalmente su físico tras su paso por quirófano y al someterse a un riguroso proceso de adelgazamiento. Eso sí, los problemas de su familia no le son ajenos y esto le preocupa.

Alejandra Rubio, hace balance de su familia

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha querido hacer balance de lo bueno y lo malo que le ha traído el 2018 a su vida, con la esperanza de que el nuevo año le depare más alegrías y menos dificultades. Pese a los malos momentos, también ha tenido muchas cuestiones por las que está agradecida. De todo esto ha hablado a través de sus redes sociales.

La carta de Alejandra Rubio a sus fans

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio tiene una conexión muy estrecha con sus seguidores, con los que comparte todo lo que le sucede en su vida. No tiene miedo a abrirse a ellos, sabiendo que sus fans son parte necesario de su éxito, ahora que trabaja duro para convertirse en una influencer y abrirse un hueco en el mundo de la moda. Por ello, ha escrito una carta con la única intención de que ellos sean conocedores de lo mejor y lo peor que ha vivido este año.

Lo que le ha traído bueno este año

Alejandra Rubio,

“Querido 2018: Gracias por todo lo bueno que me has dado. Me han pasado tantas cosas este año… haber cumplido la mayoría de edad, empezar una carrera, independizarme, tener un trabajo y sobre todo levantarme cada día al lado del amor de mi vida”, comienza a escribir la hija de Terelu Campos en su carta, en el que hace balance del 2018.

Indirecta a quien le ha traicionado

12.alejandra-rubio-delgada

“Gracias por abrirme los ojos frente a gente tóxica de mi vida, que no merecía la pena, he sabido alejarme de todo lo malo y refugiarme en un entorno de personas que me quieren y me aprecian tal y como soy. Personas que han hecho que viva sin rencor, con positividad y dándome maravillosos consejos”.

Da gracias a la vida por su familia

Terelu Campos y Alejandra Rubio. (Gtres)

“Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido, que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco tiempo que merecen muchísimo la pena”, continúa relatando Alejandra Rubio en su perfil de Instagram.

Ha perdido, pero también ha ganado

alejandra-rubio-television

“He perdido mucho, pero he ganado todavía más. Por eso, cierro esta etapa estando orgullosa de mí misma y de los que me rodean. He crecido, he llorado, he reído y, sobre todo, he aprendido. Tengo las cosas tan claras en mi vida y hacia dónde va encaminado mi futuro… tengo tan altas mis expectativas… que este 2019 voy a luchar hasta conseguir todo lo que me he propuesto, sin cesar y sin conformarme”.

Una actitud muy optimista

Alejandra Rubio

“Sé que, si se quiere, se puede. Gracias a todos los que me queréis y apoyáis, os aprecio enormemente. Gracias 2018 y hola 2019. Ojalá estuvieses aquí para verme crecer y superarme cada día un poco más. Te quiero. Beau”, cierra Alejandra Rubio su particular balance del año.