Alejandra Rubio vive uno de sus momentos más complicados. El fallecimiento de su abuela, la gran María Teresa Campos, ha sumido al clan Campos en el más absoluto dolor. La hija de Terelu trata de sobreponerse a este batacazo, para lo que ha retomado su trabajo como colaboradora de 'Así es la vida' y sus compromisos laborales como 'influencer'. En su última cita profesional, la joven ha acudido con Carlos Agüera, lo que ha disparado los rumores de una posible reconciliación.

alejandra-rubio-muere-abuela-criticas

También te interesará

Alejandra Rubio estalla tras las críticas recibidas por volver al trabajo tras la muerte de su abuela

La pareja rompía a finales de 2022, antes de las Navidades. Fue la propia Alejandra la que compartió la noticia de que ambos habían tomado caminos separados. "No se cómo decirlo", comenzaba diciendo en el plató de 'Fiesta'. Con la voz entrecortada y visiblemente afectaba, explicaba que la ruptura se había producido de mutuo acuerdo. "Nos queremos muchísimo y nos llevamos fenomenal. Tenemos súper buena relación. Nuestras familias tienen muy buena relación y eso seguirá siendo así siempre", reconocía.

¡Dale al 'play' para ver la reaparición de Alejandra Rubio y quien fuera su novio!

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa decisión de poner fin a su noviazgo llegaba después de darse cuenta de que el estilo de vida de ambos difería totalmente. Mientras Carlos Agüera era -y sigue siendo- una persona anónima, Alejandra Rubio es uno de los rostros más reconocibles de la actualidad rosa nacional. "Han sido las diferencias de vida. Él no vivía aquí y se vino a vivir aquí, y adaptarse a una nueva vida es complicado. Al final mi vida es pública y la suya no", reconocía la joven.Carlos y Alejandra se conocieron en Málaga, de donde es originario el joven de 24 años, y pronto se fueron a vivir juntos en Madrid. Desconocemos si Carlos sigue residiendo en la capital o se ha traslado recientemente a la ciudad para acompañar a su exnovia. Sea como fuere, y a tenor del vídeo que te compartimos arriba, Carlos se habría convertido en el mejor apoyo de la nieta de María Teresa Campos tras su repentino fallecimiento a los 82 años.Habrá que esperar si la colaboradora confirma o desmiente la noticia en su programa, 'Así es la vida', donde suele hablar abiertamente de las cuestiones que le afectan.