La hija de Terelu Campos y el DJ están aprovechando al máximo el tiempo juntos después de haberse dado una segunda oportunidad.

Alejandra Rubio está pasando por una dulce etapa. Y más aún cuando, después de reflexionar durante semanas, la hija de Terelu Campos ha tomado la decisión de darle una segunda oportunidad a su ex, Álvaro Lobo. Desde que la nieta de María Teresa Campos confirmara la buena nueva hace una semana, los dos tortolitos no se separan ni un segundo y están recuperando todo el tiempo perdido.A pesar de que parecía que Alejandra Rubio había recuperado la ilusión y se había enamorado de Tassio de la Vega, un joven empresario con el que se fue de viaje a Ibiza, lo cierto es que solo tenía ojos para el DJ. La colaboradora de 'Viva la vida' está feliz después de haber retomado el contacto con su chico y ha hecho hincapié en que en esta ocasión van a ir más despacio.

alejandra rubio, alvaro lobo

También te interesará

Alejandra Rubio confirma su segunda oportunidad con Álvaro Lobo

alejandra-rubio

Cinco meses después de su ruptura con Lobo, con quien estuvo unida sentimentalmente durante más de dos años, y dejando atrás todas las idas y venidas que protagonizaron tras la separación, los jóvenes aprovechan el verano para darse una segunda oportunidad.Estos últimos meses le han servido a Alejandra para reflexionar, ahora ve las cosas de otra forma. Ambos han conseguido llegar a un entendimiento sobre sus diferencias del pasado, sobre todo, en lo referente a sus respectivos trabajos. Cuando algunos compañeros del programa en el que colabora habitualmente han incidido en el cambio de imagen de Lobo, esta ha dicho que le ve «guapísimo y super delgado. A mí el físico no me importa y nunca me ha importado». Asimismo, ha querido revelar el consejo que le ha dado su madre: «Me ha dicho que sea feliz».

Alejandra y Lobo, inseparables

alejandra rubio, alvaro lobo

Gracias a sus redes sociales hemos podido ser testigos de algunos de los románticos momentos que ambos protagonizan. Están tranquilos y van con calma y, desde luego, no tienen intención de volver a vivir juntos. «Cada uno en su casa y Dios en la de todos sino las cosas se complican mucho. Somos muy jóvenes y nos fuimos muy pronto a vivir juntos», comentaba hace una semana.Ahora, ambos disfrutan de los mejores planes de la capital española y demuestran lo mucho que se quieren a través de diversas historias en sus cuentas oficiales de Instagram. En estas, aparecen relajados en la casa de la joven mientras que el DJ le acaricia de manera cariñosa las piernas. Así,  demuestran que la chispa entre ambos sigue encendida y que han tenido tiempo para pensar y echarse de menos.

portada-alejandra-rubio

También te interesará

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega, alocada fiesta sobre un yate

1 /8
Alejandra Rubio alvaro lobo
1 / 8
alejandra-rubio
2 / 8
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Redes sociales

3 / 8
Alejandra Rubio y Álvaro Lobo
4 / 8
portada-tassio-de-la-vega-alejandra-rubio-
5 / 8
portada-alejandra-rubio
6 / 8
Alejandra Rubio y su novio Tassio de la Vega
7 / 8
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

8 / 8