Este jueves, Alma Cortés sorprendió a todos cogiendo un Ave desde Sevilla dirección Madrid. La joven tenía una cita muy importante: el aniversario de MTMAD, canal de Mediaset en el que colabora cada semana. En esta fiesta de influencers, Alma Cortés se reunió con Alejandra Rubio, con quien ha demostrado la gran relación que tiene. 

8Alma hizo un viaje exprés a Madrid

Gracias a Alma hemos podido «colarnos» en la fiesta con motivo del tercer aniversario de MTMAD. A pesar de su avanzado estado de gestación, la hija de Raquel Bollo ha hecho un viaje exprés a Madrid (no estuvo ni 24 horas en la capital) y ha disfrutado junto a la hija de Terelu Campos en la celebración.

7Alma nos «coló» en la fiesta

Alma, que está contando en su canal cómo está viviendo su embarazo, disfrutó de la fiesta: «Mirad que chulo han decorado todo los chicos de MTMAD«, dijo a sus seguidores a través de las redes.

6Ambas posaron juntas en el decorado de la fiesta

Alejandra Rubio y Alma Cortés han demostrado la buena relación que tienen. Y lo cierto es que aunque no las hemos visto en muchas ocasiones juntas, ambas tienen más en común de lo que pensamos.

5Ambas se han hecho fotografías juntas

Han aprovechado el decorado organizado por el canal en el que ambas trabajan para hacerse un sinfín de selfies y vídeos al más puro estilo boomerang para compartirlo con todos sus seguidores.

4Alma presumió de barriguita de embarazada

Alma Cortés presumió de la barriguita de embarazada y acaparó mucho protagonismo, debido a que todos querían conocer el estado de salud de la hija de Raquel Bollo y cómo está viviendo esta etapa personal.

3Ambas estaban muy felices de poder reencontrarse

El primer encuentro tuvo lugar en las cercanías de los estudios de Mediaset, donde reunieron a muchos de los participantes para hacer un programa especial y qué contaran cómo están viviendo esta experiencia en la pequeña pantalla.

2Alejandra Rubio también tiene su canal

1Mostraron su complicidad y la buena relación que tienen entre ellas