Alejandra Castelló: “Me gustaría ser madre en un futuro”

La colaboradora de 'Fiesta de verano', en Telecinco, disfruta de una buena racha televisiva

alejandra-castello-destacada

Comenzó su carrera en 2009 y desde entonces no ha parado. Javier Cárdenas fue su descubridor en el mítico programa de Levántate y Cárdenas de Europa FM y desde entonces no ha dejado de aparecer en la pequeña pantalla. Hablamos de Alejandra Castelló. La catalana, que colabora actualmente en ‘Fiesta de verano’, nos abre las puertas de su casa en Barcelona para desvelarnos los aspectos más desconocidos e interesantes de su vida.

Alejandra Castelló: “Me gustaría ser madre en un futuro”
Joan Crisol

¿Cuánto tiempo llevas viviendo en esta casa?

Llevo viviendo súper poquito, desde principios de junio. Yo, además, no paro quieta, porque viajo y trabajo mucho, entonces, la he vivido poco. Pero estoy súper enamorada de este nuevo hogar. Vivo desde que me separé después de 10 años. Ha sido una separación maravillosa y ejemplar. Decidí irme sola a vivir y encontré esta preciosidad que es muy yo.

¿Qué fue lo que más me atrajo?

Es muy pequeñita, pero combina mucho conmigo. Tiene muchísima luz y es pequeñita como yo (se ríe). Tiene una terraza preciosa que le da toda la vida a la casa. Y a mí siempre el tema dúplex me ha llamado mucho la atención. Antes con mi expareja vivía en un dúplex muy grande y ahora vivo en la versión soltera del dúplex. Y la verdad es que estoy totalmente enamorada. Enseguida supe que jugaría con tonos tierra y rosas pasteles y que tendría un jardín precioso.

¿Vives de alquiler o de hipoteca?

Vivo de alquiler obviamente y ni a corto ni a largo plazo sinceramente me planteo una hipoteca.

¿Si te viéramos por un agujerito qué te encontraríamos haciendo?

Me pillaríais comiendo pasta o viendo alguna serie (se ríe). O seguramente también leyendo mis novelitas.

¿Cómo surgió la oportunidad de aparecer en ‘Levántate y Cárdenas, el programa que te lanzó a la popularidad?

Javier vio algo en mí.  Me presenté al casting de su programa de radio y empecé a hacer una sección que compaginaba con mis estudios de interpretación, porque seguía estudiando, y poco a poco la sección fue creciendo, hasta que acabé siendo la copresentadora de ese programa.  Fueron 10 años maravillosos. Yo creo que cogí una época dorada del programa de la radio. Fue brutal porque sacamos libros, sacamos tazas, camisetas, CDs, hacíamos directos por diferentes partes de España..

¿Qué tal es tu relación con él en la actualidad?

Mi relación con Cárdenas es muy buena. Yo creo que es de esas personas que sabes que, si te necesitan o que si necesitas algo, van a estar. Tenemos muy buena relación porque me parece que ambos tenemos muy buen recuerdo el uno del otro y hemos vivido años maravillosos juntos.

Has vuelto a Telecinco como colaboradora de ‘Fiesta del verano’. ¿Qué tal está siendo la vuelta a esta cadena?

Normalmente a Telecinco estoy volviendo de momento en los veranos. El año pasado estuve en Ya es Verano y este año pues en Fiesta. Es verdad que no es el tipo de tele que yo suelo hacer durante el año, porque hago otro tipo de programas, pero estoy contenta porque al fin y al cabo lo que me gusta es la tele. En Telecinco hay unos equipazos brutales, siempre estar en una cadena tan grande como esta es un regalazo y que cuenten conmigo me hace sentir muy afortunada.

A Frank Blanco te une una bonita amistad ¿Cómo es trabajar con él?

Frank ha sido mi descubrimiento de hace dos años, recibí una llamada de él para sumarme al Cirque, el programa que hacemos en Cataluña todas las noches, y para mí ha sido todo un regalo. Creo que nos complementamos también muy bien: él es más negativo y yo soy como súperpositiva.

1 /8
alejandra-castello-2

Joan Crisol

1 / 8
alejandra-castello-3

Joan Crisol

2 / 8
alejandra-castello-4

Joan Crisol

3 / 8
alejandra-castello-5

Joan Crisol

4 / 8
alejandra-castello-6

Joan Crisol

5 / 8
alejandra-castello-7

Joan Crisol

6 / 8
alejandra-castello-3
7 / 8
alejandra-castello-destacada
8 / 8