En medio de sus días de descanso en Roma, la actriz y presentadora ha recibido una importante y feliz noticia que honra a su trayectoria profesional.

Ana Obregón está pasando por una de las etapas más complicadas de su vida después del reciente fallecimiento de su madre y de su hijo, Álex Lequio. Mientras que intenta recomponerse y aprender a seguir su camino sin las personas más importantes de su vida, la actriz ha recibido una importante noticia en medio del duro momento que vive. La presentadora y bióloga ha sido galardonada con el premio Joan Ramón Mainat de televisión, un galardón otorgado por el Festival de Vitoria que fue creado en honor al productor catalán, por "su dilatada y aplaudida trayectoria profesional en el sector audiovisual".

ana-obregon-susana-uribarri

También te interesará

El mensaje de Ana Obregón en su primer viaje tras la muerte de Aless

La alegría profesional de Ana Obregón en medio de su momento personal más complicado
Instagram

En medio de su viaje especial a Roma, Ana Obregón ha recibido una feliz noticia que llega como un soplo de aire fresco a su vida. La actriz recibirá el premio Joan Ramón Mainat de televisión en el Festival de Vitoria. Se trata de un galardón especial que sirve como homenaje a su extensa trayectoria profesional. Feliz, la presentadora se ha mostrado de lo más emocionada al enterarse de la noticia."Es un honor para mí recibir uno de los premios de televisión más importantes que se otorgan en España. He tenido el privilegio de trabajar casi 40 años en mi pasión y ahora encima me premian", escribe en sus redes sociales. Tras esto, Ana Obregón se ha mostrado de lo más agradecida con el Festival de Vitoria, así como con todos aquellos "que estos años habéis encendido la televisión para ver mis programas y series".Como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha querido dedicarle también unas palabras a su hijo, Álex Lequio, quien fallecía en mayo de 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. "Sé de alguien que en algún lugar estará muy orgulloso de su madre", sentencia.La investigadora invitada de 'Mask Singer' recoge así el testigo de Eva González, quien se llevó el galardón el año pasado en un difícil momento debido a que coincidió en el tiempo con la primera aparición de Karelys González en 'Viva la vida'. Además, se suma también a la lista compuesta por otros referentes televisivos de la talla de María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Emilio Aragón, Mercedes Milá, entre otros. Ana Obregón recibirá el galardón durante la gala de clausura de la XIII edición del Festival que tendrá lugar el 4 de septiembre en Vitoria.

Ana Obregón visita Roma y cumple así con una tarea pendiente

Aunque su corazón siga de luto, Ana Obregón está haciendo lo imposible por intentar seguir con su vida y aprender a vivir sin su madre y su hijo. Por ello, acompañada por su inseparable amiga Susana Uribarri, la actriz ha viajado hasta Roma, una escapada que ambas tenían pendiente. La manager ha conseguido sacarla de casa después de sus 15 meses de retiro y ahora ambas disfrutan de unos días de desconexión en su aventura italiana."Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma, un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara. Quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar, respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas. Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá", explicaba la actriz.

1 /8
Ana Obregón

Redes sociales

1 / 8
Ana Obregón

Gtres

2 / 8
ana obregon (1)

Gtres

3 / 8
ana obregón

© Redes sociales.

4 / 8
ana-obregon-susana-uribarri

Instagram

5 / 8
Ana Obregón

Redes sociales

6 / 8
ana obregon, alex lequio

Redes sociales

7 / 8
Ana Obregon

© SEMANA

8 / 8