Ángel Llàcer ha estado ausente durante las últimas semanas en 'Tu cara me suena'. El motivo que ha tenido a todos sus seguidores en vilo es que el jurado del conocido programa fue infectado por una bacteria Shigella durante un viaje a Vietnan, lo que le ha provocado graves problemas de salud. 

Durante las últimas semanas, el cómico ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones, pasando algunos momentos por la UCI. Durante estas semanas, sus compañeros del conocido programa han sido los encergados de dar su parte de salud, siendo Lolita y Carlos Latre, los encargados de tranquilizar a sus seguidores. Sin embargo, Ángel Llàcer ya se encuentra mejor, por lo que ha reaparecido en las redes sociales, desvelando la mejor de las noticias. 

Ángel Llàcer regresa a las redes sociales con una gran noticia tras sus problemas de salud

El jurado de 'Tu cara me suena' lleva dos meses apartado de las redes sociales. Su última publicación fue en marzo, cuando mostró a sus seguidores cómo se preparaba para su obra de teatro. Sin embargo, en su regreso a Instagram ha querido dejar su carrera profesional a un lado y compartir con sus más de 200.000 seguidores la gran alegría que ha recibido en medio de su lucha contra la bacteria. 

Junto a una tierna imagen con un bebé, el cómico ha escrito un emotivo mensaje. "Hace una semana yo salía del hospital y a la vez también nacía este bebé, hijo de un muy querido amigo mío. Ha sido un regalo de la vida conocerle, después del susto que la vida misma me dio unas semanas atrás", ha comenzado el jurado de 'Tu cara me suena'.

Ángel Llàcer desvela los detalles de su enfermedad

"Después de volver de un viaje por el sureste asiático, me encontraron una bacteria y me ingresaron durante diez días en un hospital de Madrid. Después de recibir el alta regresé a Barcelona por Sant Jordi creyéndome recuperado, pero volví a encontrarme mal y me ingresaron en la Clínica Dexeus de Barcelona… y aquí es cuando tuve el susto real", ha continuado, develando nuevos datos sobre sus ingresos hospitalarios. 

"Para no aburrir con partes médicos, el resumen es que sufrí una fascitis necrotizante, que derivó en cuatro operaciones en la pierna y catorce días de UCI. Fueron momentos muy difíciles, en los que se temió por mi vida; incluso llegué a despedirme de mi familia y de mis seres queridos. Ahora ya puedo decir que el bache está superado, que ya estoy en casa y que vienen meses de rehabilitación", ha indicado, abriéndose en canal con sus seguidores. 

Ángel Llàcer agradece todo el apoyo recibido durante su lucha

El cómico ha querido tener unas palabras con los médicos que han estado a su lado en todo momento. "Me salvaron la vida. No encuentro las palabras para agradecerles todo lo que les debo. No quiero dejar de agradecer el cariño y el cuidado de todo el excelente personal de la UCI que me atendió todos estos días. No os podré olvidar nunca", ha explicado. "Ha sido un momento muy complicado, seguramente el peor de mi vida, tanto a nivel físico como emocional; pero como siempre hay que quedarse con lo positivo de todo… y yo me quedo con todo el amor y el cariño que he recibido estas semanas", ha indicado. 

Siguiendo con los agradecimientos, ha tenido unas palabras para sus grandes apoyos en esta lucha. "Gracias a toda mi familia por estar siempre a mi lado. Gracias a mis amigos por hacer piña y protegerme tanto. Gracias a otra familia, la teatral, de NostromoLive por no bajar nunca el telón. Gracias a todas y cada una de las personas de Gestmusic por no abandonarme nunca. Gracias también a mi gran familia televisiva de Atresmedia por demostrarme una vez más que detrás de grandes profesionales hay grandes personas. Gracias también a todas las personas anónimas que se han preocupado por mí y me han escrito para mandarme ánimo y fuerza", ha concluido en el título de la publicación. 

 

Ángel Llàcer reflexiona con sus seguidores tras su grave infección

Sin embargo, el título de la publicación se le ha quedado corto, por lo que ha querido continuar entre los comentarios. "Siempre he dicho que mi vida se dividiría en dos temporadas, la primera hasta los cincuenta años y la segunda a partir de ahí. Justo este año he cumplido los cincuenta, o sea que mi segunda temporada ha empezado de lo más fuerte: con una segunda oportunidad que voy a aprovechar al máximo; os lo aseguro! Me voy a esforzar para que esta recuperación sea corta y volvamos a vernos pronto en los teatros o en la televisión… haciendo lo que mejor sé hacer que es ENTRETENER!", ha expresado. 

La publicación acumula centenares de comentarios de compañeros y anónimos que han querido mostrarles sus ánimos y su orgullo, por como el cómico se enfrenta a esta nueva etapa. Esperemos que pronto exprese su alegría encima de un escenario.