Hace tan solo una semana que Ángel Llàcer hizo saltar todas las alarmas debido a un inesperado revés en salud. Sus seguidores han estado en vilo durante día, ya que el jurado de 'Tu cara me suena' ha estado ingresado varias jornadas en la Clínica Ruber Internacional de Madrid a consecuencia de una grave infección. Este varapalo, producido después de que el humorista viajase a Vietnam en vacaciones, lugar donde sufrió una intoxicación bacteriana por shigela, ha puesto en riesgo su vida.

Lolita Flores desvela cómo se encuentra su compañero en 'Tu cara me suena', Ángel Llàcer

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'.

Gtres

Por suerte, todo ha quedado en un susto y el catalán desde el hospital quiso dar su último parte de salud. “He pasado unos días fatal con mucho dolor de barriga, con sangre en las heces y cada vez tenía más fiebre. Ha sido horroroso", explicó Ángel Llàcer mediante sus redes sociales.

Ahora, su compañera en el conocido programa de imitaciones musicales ha querido explicar cómo se encuentra y cómo han sido estos días a la espera de noticias.

Lolita se deshace en halagos hacia Ángel Llàcer

La cantante ha acudido en la tarde del viernes al programa 'Y ahora Sonsoles' para promocionar su última obra de teatro. Sin embargo, más allá de su éxito en los escenarios, la presentadora ha querido saber cómo está llevando la hija de Lola Flores su trabajo en 'Tu cara me suena'. La artista realiza el papel de jurado, algo que siempre quiso, ya que no se considera lo suficientemente competitiva como para ir de concursante, motivo por el que también ha rechazado otros concursos

casa maria teresa campos bigote arrocet en bertin osborne (10)

También te interesará

La empleada del hogar de María Teresa Campos rompe su silencio y responde tajante a Bigote Arrocet

En el programa cuenta con grandes compañeros, siendo Ángel Llàcer el que más ha necesitado su atención en los últimos días. Por ello, Sonsoles Onega le ha preguntado por su estado de salud. "Espero que bien, creo que este fin de semana ya vuelve a trabajar otra vez", ha expresado la artista, con tono neutro y sin mirar a cámara. "Es una cosa que me alegraría muchísimo porque en 'Tu cara me suena', aunque hay mucha gente válida, como Silvia Abril que estuvo el otro día y lo hace muy bien, el eslogan del programa es 'Pura vida' y Ángel Llàcer es pura vida", ha seguido, emocionándose y haciendo que el público se arrancara a aplaudir. "Sin Ángel estamos un poco cojos. Fanta un puntal", ha concluido, visiblemente emocionada. 

Lolita desvela su llegada a 'Tu cara me suena'

Lolita Flores siempre ha destacado por hablar sin ningún miedo ante las cámaras. La artista ha desvelado que aunque Ángel Llàcer fue una de las claves para su llegada a 'Tu cara me suena', fue ella misma la que se puso en contacto con la organización para su contratación. "Yo estaba con el monólogo y me ofrecí, llamé, quería ir de jurado y me propusieron de concursante, pero lo rechacé. Me dijeron para otro año y al año siguiente empecé cobrando muy poco, ahora cobro más no me quejo. No se me caen los anillos por decirlo. El trabajo se busca auqnue seamos artistas y si tienes que llamar a una puerta, pues se llama, porque el no ya lo tienes", ha expresado, sintiendo el apoyo de la presentadora, que no ha dudado en afirmar con la cabeza y dar el visto bueno, con orgullo, a los comentarios.

La onceava edición de 'Tu cara me suena'

El programa es uno de los más exitosos de nuestros país. Tras 10 ediciones, ‘Tu cara me suena’ mantiene una media superior al 20% de cuota de pantalla y se ha vendido a más de 40 territorios, en EEUU, Europa, Latinoamérica y Asia. Con semejante triunfo, sus estrellas también se llevan parte de ese gran pastel. En esta edición, los participantes son: Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago. 

Según pudo conocer SEMANA, como en cualquier programa de televisión de este tipo, y encima en prime time y con gran éxito, sus rostros tienen un elevado cache,  que ronda entre los 10.000€ y los 25.000€ semanales. Siempre dependiendo de su nivel de actualidad y de su fama, por supuesto. Pero, teniendo en cuenta que, de media, cada edición cuenta con una media de 16 galas, la cantidad que se llevan a casa después de imitar a sus grandes ídolos es bastante grande. Sin embargo, se desconoce cuál es la cifra que ganan los miembros del jurado, ya que como ha desvelado Lolita va variando con los años, ya que sus rostros ya forman parte de la marca de 'Tu cara me suena'