Este miércoles 9 de noviembre, Jorge Javier Vázquez ha vivido uno de los momentos más emocionantes de este año. El presentador ha recibido una inesperada sorpresa, que no ha podido evitar no emocionarse al respecto. Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para dedicarle unas bonitas palabras. «Jorge quería decirte y desearte toda la suerte del mundo con esta nueva aventura. Sé que lo has hecho con todo el cariño», comenzaba a decir la hija de la colaboradora de televisión.

Antes de seguir con su discurso, Alba Santana ha pedido a la dirección del programa si en el momento de la conversación podían no poner imágenes de su madre: «Todavía me cuesta mucho verla. Si lo pudieseis evitar, os lo agradecería», ha pedido muy emocionada y con la voz rota. La hija de Mila le ha dedicado unas bonitas palabras a Jorge: «Te deseo todo lo mejor. Sé el duelo que has pasado y que estamos pasando juntos (…) Como te dije un día, cuando mis hijos sean mayores, les leeré ciertos fragmentos de su abuela para que sepan como era ella (…) Esta es la herencia que me han dejado, la gente que la han querido», dice.

Alba Santana ha continuado con su discurso: «Me emociona mucho hablar contigo porque sé lo importante que eras para mi madre y lo importante que era ella para ti, además del tipo de relación que teníais«, revelaba Alba desde Ámsterdam, ciudad en la que vive desde hace años.