El hotel de 3.000 euros la noche de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en Marrakech

Madre e hija han encontrado un hueco para disfrutar de un fin de semana juntas después de sus viajes con sus respectivas parejas. Han elegido Marrakech y así de bien lo han pasado en un lujoso hotel.

Alba Díaz no para de viajar. Después de su viaje por Bali junto a su pareja, Javier Calle, y su posterior aprobado del carné de conducir, la joven ha vuelto a hacer las maletas rumbo a Marrakech, hasta donde ha viajado con su madre, Vicky Martín Berrocal, para disfrutar de un fin de semana de madre e hija.

Leer más: El plantón de Alba Díaz a su novio, Javier Calle, en un día muy importante para él

26Recorriendo mundo cada semana

Vicky Martín Berrocal tampoco puede quejarse. Mientras su hija estaba en Bali, ella se encontraba en Venecia junto a su pareja, aunque no compartió en ningún momento imágenes del responsable de su felicidad. A su vuelta, madre e hija necesitaban unos días para estar juntas y han elegido este fin de semana para hacerlo.

Viajaron el viernes 15 de marzo, y un coche las recogió en el aeropuerto. Alba y Vicky se trasladaron hasta unos de los hoteles más lujosos y exclusivos de Marrakech, el Royal Monsour, a pocos metros de la famosa plaza Jemaa El Fna. El hotel tiene una arquitectura tradicional, unos lujosos jardines y unos riads extraordinariamente sofisticados. Cuenta con todas las comodidades: restaurantes, bares, spa, riads con piscina privada, piscina para todos los clientes del hotel y un impresionante jardín.

25El hotel es uno de los más lujosos de Marrakech

La estancia en este hotel se puede hacer en las diferentes habitaciones con las que cuenta, o disfrutar de las comodidades de los riads. Una habitación puede costar entre 1.846 euros hasta los 7.300 euros que cuesta la más cara. Todas cuentan con desayuno y servicio de traslado al aeropuerto.

Leer más: La buena racha de Alba Díaz: tras su romántico viaje, aprueba el carné de conducir

24Las habitaciones de este hotel cuestan entre los 1.800 euros hasta los 7.300

Madre e hija se han podido alojar en una de las habitaciones del hotel. Al ser dos personas es la mejor opción. El hotel cuenta también con riads, pero tienen muchas más habitaciones, una opción que no es la mejor para menos personas.

23La vista de los riads a vista de dron

22El Royal Monseur cuenta con una impresionante piscina rodeada de palmeras

La piscina está rodeada de hamacas con sombrillas, y de palmeras, que convierten el enclave en un lugar especial para desconectar y relajarse.

Leer más: Vicky Martín Berrocal cumple 46 años en uno de los lugares más románticos del mundo y en buena compañía

21El mejor lugar para disfrutar de la desconexión

20El hotel cuenta con un sofisticado jardín

19El spa es perfecto para disfrutar de un masaje

18Terrazas interiores con vistas a la piscina

17Alba Díaz no dudó en acudir al gimnasio del hotel por la mañana

16Alba no ha querido parar de hacer ejercicio a pesar de estar de vacaciones

15Relax en el paraíso

14El hotel cuenta con todas las comodidades y no han dudado en disfrutarlo

El hotel no ha sido el único lugar en el que han estado Alba y Vicky. Madre e hija han hecho numerosos planes: han visitado la plaza emblemática, Jemaa el Fna, desde donde compartieron algunos Instagram Stories. También han dado un paseo por el Zoco, donde se encuentran los típicos mercadillos. Destinaron otro día para visitar el museo Yves Saint Laurent y los jardines Majorelle.

13Han dado un paseo por los mercadillos del Zoco, donde hicieron alguna compra

12Han probado la típica comida marroquí

11

10No han dudado en visitar el museo Yves Saint Laurent

9

8También han visitado los jardínes Majorelle

7

Ha habido tiempo también para hacerse sesión de fotos. Y es que desde que llegaron a Marrakech, no han dudado en compartir numerosas instantáneas, en las que han mostrado su armario para estos días de vacaciones.

6Sesión de fotos en los lugares más increíbles del hotel

5

4Han mostrado sus looks para estos días

3

2Unas vacaciones perfectas para estar juntas

1