Aunque muchas no lo quieren reconocer, en alguna ocasión alguna que otra influencer (como Paula Gonu) ha reconocido que detrás de esas fotos tan bonitas que comparten en las redes sociales hay horas de preparación y muchos, muchos intentos fallidos. Una verdad que pocas it girls quieren mostrar al mundo y es que en esas instantáneas no salen lo que se dice glamurosas. Como ejemplo, te mostramos cómo son por dentro las sesiones de Alba Díaz.

La loca noche de fiesta de Alba Díaz con la hija de Paz Padilla

Nos 'colamos' en la sesión de fotos de Alba Díaz

Alba Díaz

Aprovechando que estaba en Marbella, Alba Díaz se acercó a la playa enfundada en un original conjunto para hacerse una sesión fotográfica. Si bien ella mostró el resultado final en su Instagram, lo cierto es que para llegar a esa imagen tuvo que hacer varios intentos, cambiando de postura, gesto y posición en más de una ocasión.

¿Quién dijo que hacer de modelo era algo fácil?

Alba Díaz

Los que se ve en las cuentas de Instagram de las influencer es el resultado de un gran tiempo de trabajo. La luz, el viento, el ambiente... todo influye a la hora de conseguir esa fotografía que termina consiguiendo miles de 'Me Gusta'. En el caso de Alba, se acercó hasta la orilla del mar con un conjunto muy veraniego.

Primero hay que colocarse todas las prendas

Alba Díaz

Además de tener a alguien que haga las veces de fotógrafo, lo primero que hay que hacer para posar es colocarse la ropa para que todo esté en su sitio. Una vez realizado este paso, hay que pensar cuál es la mejor postura y claro, para eso hay que probar y probar.

Y después probar y probar hasta encontrar la postura perfecta

Alba Díaz

Quien siga a Alba Díaz en las redes sabrá que la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal no es muy dada a sonreír en las fotos. Aunque en esta ocasión sí que optó por seducir a la cámara con su sonrisa, al final decidió volver a lo de siempre y ponerse más seria.

Cuando ya lo tenía, llegó el viento

Alba Díaz

Cuando ya tenía elegida la postura definitiva con la que quería que la fotografiaran, llegó el viento y se llevó su falda, enredándola en las piernas y dejando a la vista toda la parte inferior del bikini.

¡Esta es la buena!

Alba Díaz

¡Por fin! Tras varios intentos con una mano en la cabeza y otra en la cintura, Alba Díaz se dio por satisfecha y colgó en su Instagram esta imagen que, como se puede ver, retocó antes de subir y es que en las originales ni el sol ni el mar estaban tan azules.

No es la primera vez que la vemos en plena sesión

Alba Díaz

Lo cierto es que no es la primera vez que las cámaras pillan a Alba Díaz infraganti en plena sesión. El verano pasado, cuando estaba disfrutando de unas vacaciones Ibiza, decidió hacerse unas fotos con una curiosa túnica de red. La fotografía final se llevó más de 3.800 'Me Gusta', pero así comenzó todo.

Sabe cuál es su mejor lado

Alba Díaz

Un conjunto formado por la túnica, perteneciente a la firma Ivy Park, cofundada por Beyoncé, y por unas gafas de sol redondas de Gucci que cuestan nada menos que 450 euros

Como todos, Alba Díaz tiene un lado menos glamuroso

Alba Díaz

Si bien estamos acostumbrados a ver su mejor lado gracias a las fotografías que comparte en sus redes sociales. Lo cierto es que, como todo el mundo, Alba Díaz tiene un lado menos glamuroso, pero mucho más natural que deja claro que es una chica cien por cien real.

Salir así de guapa es cuestión de probar poses

Alba Díaz

Gracias a esta sesión ha quedado demostrado que salir así de guapa en una fotografía no es tarea fácil. Detrás de estas publicaciones tan estudiadas hay muchos intentos que quedan olvidados. ¿El truco? Intentarlo todas las veces que sean necesarias y utilizar uno de esos filtros tan de moda.

En verano se saca muchísimas fotografías

Alba Díaz

Si bien durante el verano su ritmo de publicaciones no suele decaer, cuando llega el verano el Instagram de Díaz sufre un pico de actividad. A la joven estudiante le gusta mucho la temporada estival, el mar, la piscina y no duda en demostrarlo siempre que puede.

Tiene que tener el móvil lleno de intentos

Alba Díaz

Sí, ambas fotografías fueron tomada con muy poca diferente y sí, el bañador es el mismo. Una vez más, queda claro que tener una instantánea espectacular es cuestión de posturas y perspectiva.

Parece algo fácil, pero no lo es

Alba Díaz

¡Qué de glamour hay en esta fotografía! Un plano cuidado al detalle que Alba compartió el pasado mes de septiembre, cuando acudió a la Goyesca de Ronda. ¿Quieres saber cómo fue ese momento sin filtros? Pues no sigue viendo esta galería.

La importancia de la perspectiva

Alba Díaz

Aunque el look es el mismo y simplemente cambia que llevaba las gafas colgadas en vez de puestas, existen varias diferentes. En su posada, Alba optó por estirar mucho la pierna, haciendo que su figura apareciera más estilizada.

¿La reina del postureo?

Alba Díaz

Aunque en sus 'Stories' se puede ver a la Alba Díaz más natural, lo cierto es que en las imágenes que comparte saca siempre su lado más instagramer, convirtiéndose una de las grandes reinas del postureo patrio.