Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal es toda una influencer en sus redes. Además, estudia en una de las universidades más elitistas de Madrid, donde comparte aula con Froilán, al que pudimos ver en su 18 cumpleaños.

Alba vive en Madrid con su madre, pero El Cordobés reside en la ciudad de Sevilla junto a su mujer Virginia Troconis y sus hijos, Manuel y Triana, por lo que no pueden verse todo lo que padre e hija querrían.

Alba Díaz recibe una sorpresa muy especial
Alba Díaz ha compartido un boomerang de su padre con Virginia Troconis, que han vuelto a viajar a Madrid.

Las redes sociales de Alba son como una ventana abierta a su vida, y pudimos ver que estos días ha recibido una sorpresa muy especial. El Cordobés y su mujer viajaron a Madrid y aprovecharon para darle una sorpresa a su hija.

Alba compartió en su Instagram un vídeo corto llamado Boomerang, en el que aparecen  su padre y Virginia, donde la joven escribió "¡Sorpresa!, están de vuelta" con corazón incluido. Sin duda fue la mejor sorpresa que podía recibir la joven.

Alba Díaz recibe una sorpresa muy especial
El motivo del viaje a Madrid ha sido porque Virginia Troconis ha estado presente en el desfile de la firma Duarte.

Virginia Troconis además, asistió como invitada al desfile de la firma 'Duarte' durante la Madrid Fashion Week, que se está celebrando estos días en la capital, por lo que suponemos que aprovechó el viaje para visitar a Alba, a la que hacía tiempo que no veían debido a la distancia.

Virginia y Alba se llevan fenomenal. Son como dos amigas, una segunda madre para ella, y sus hermanos de padre lo son todo para ella.