Desde que Alba Díaz alcanzó la mayoría de edad su popularidad ha ido en aumento. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz ha logrado hacerse un destacado hueco en el complicado mundo de los influencers, sector donde se mueve como pez en el agua. El último evento al que la joven ha acudido ha sido una fiesta que la firma Dior ha organizado en Madrid. Acto en el que estuvieron presentes caras tan conocidas en las redes sociales como Cristina Tosio, Ana Antic, Laura Matamoros o Daniel Illescas, entre otros. Ocasión en la que ha dejado constancia que lo suyo con la farándula es una relación que va para largo.

El novio de Alba Díaz posa desnudo en las redes

El extraño caso de Alba Díaz, que ha eclipsado a su madre en un año

Una chica con mucho estilo

Alba Díaz

Alba Díaz es toda una 'it girl'. Cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales concentran miles de likes, lo que la convierte en un gran reclamo publicitario para las marcas.

Amiga de Laura Matamoros

Alba Díaz

"Me apasiona Alba Díaz", escribía Laura Matamoros en una de sus stories de Instagram. Gesto que demuestra que entre las dos jóvenes existe una gran amistad. Una relación que sorprende mucho a sus seguidores y que la une, aún más, con el mundo del 'famoseo'.

Muy bien acogida en el mundo influencer

Alba Díaz

El carácter extrovertido de la joven ha hecho que encaje a las mil maravillas con el resto de influencers españoles. Hecho que queda constatado cada vez que la joven coincide con alguno de sus compañeros. Daniel Illescas, Carla Inhojosa o Ana Antic son algunos de rostros conocidos que se han fotografiado con la hija de Vicky Martín Berrocal.

Cada día suma más seguidores

Alba Díaz

Su estilo personal, unido a la gran proyección mediática que ha tenido en los últimos meses han hecho que la joven concentre cada día más seguidores. Tirón que la favorece de cara a perpetuar su lugar en el terreno laboral que ha elegido.

Su chico sigue sus pasos

Alba Díaz

Pese a que hace unos pocos meses Javier Calle era un total desconocido para los medios de comunicación, su relación sentimental con Alba Díaz lo ha colocado en la primera plana del corazón. Una proyección que ha aprovechado para intentar probar suerte, al igual que su chica, en el mundo de los influencers.

La faceta más divertida de Alba Díaz

Alba Díaz

Siempre con una sonrisa en la boca, los más allegados a la joven destacan su gran sentido del humor. Alegría que contagia cada día a través las redes sociales.

Las Berrocal triunfan

Alba Díaz

No cabe ninguna duda de que las mujeres de la familia Berrocal han creado en torno a ellas un matriarcado que resulta muy atractivo. Vicky, su hermana Rocío y Alba Díaz arrasan allá donde van, éxito que están disfrutando y del que tratan sacar el mayor partido posible.

Ahora es influencer 'fit'

Alba Díaz

Alba Díaz ha tomado ejemplo de su chico y ha decido ponerse la pilas con el gym. La joven ha comenzado a subir cada día en las redes sus progresos con el deporte, práctica con la que parece querer mejorar su figura.

Lo que comparte con Anabel Pantoja

Alba Díaz

En en terreno deportivo Alba Díaz comparte un secreto con otra famosa de nuestro país, ni más ni menos que Anabel Pantoja. Ambas mujeres tienen el mismo entrenador personal, Miguel Lordan. Uno de los preparadores físicos más codiciados por las famosas.

Arriesga con sus looks

Alba Díaz

Alba Díaz no cesa de dar contenido en sus redes sociales. Lejos del convencionalismo, la joven apuesta por looks y estilismos diferentes, algo que sus seguidores agradecen. Una de sus últimas locuras fue teñirse el pelo de rosa, cambio de imagen que fue aplaudido y criticado a partes iguales.

La gran pasión de su madre

Alba Díaz

La hija de 'El Cordobés' es el ojito derecho de Vicky Martín Berrocal. Madre e hija sienten pasión la una por la otra, amor incondicional que dejan entrever cada vez que tienen ocasión.

Siempre a la última moda

Alba Díaz

Alba Díaz es una adicta a las nuevas tendencias. Le gusta jugar con las formas y las texturas, atreverse y estudiar muy mucho cada uno de sus estilismo. Afición por la moda que también comparte con su madre.

Continúa con sus estudios

Alba Díaz

Actualmente la joven estudia marketing y empresariales en la Univesidad Americana, algo que refleja que la hija de la diseñadora sevillana pretende ser algo más que una chica guapa.

Una disfrutona

Alba Díaz

Pese a que no desatiende sus responsabilidades, Alba Díaz aprovecha sus días libres para conocer nuevos destinos. Viajar es su pasión, algo que ahora comparte con su nuevo novio.

Cada día más enamorada

Alba Díaz

El amor entre Javier Calle y Alba Díaz parece ir viento en popa. Los medios de comunicación conocieron la noticia de su relación cuando aún el empresario no estaba divorciado. Asunto que no ha enturbiado la felicidad que ambos comparten.