Alba Díaz está muy unida a su madre, Vicky Martín Berrocal, pero su último gesto público podría no gustar nada a la diseñadora de moda. Hace solo unos días que la andaluza sorprendía a todos sus seguidores de Instagram posando como modelo para una conocida firma de lencería, en una campaña navideña en la que ella y Paula Echevarría han sido las españolas elegidas para promocionar las prendas más sensuales.

La asombrosa declaración de amor de Vicky Martín Berrocal a su novio portugués

Así es realmente Alba Díaz (sin trampa, ni cartón, ni PhotoShop)

La exmujer de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ no dudó en presumir de fotos en Instagram, recibiendo las alabanzas de propios y extraños, incluidas de su hija Alba. Pero ahora, unos días después, la joven ha dejado boquiabierto a su entorno con una de sus últimas imágenes. Una fotografía en la que, al más puro estilo de su madre, posa con lencería roja para promocionar otra firma distinta de ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2020 in red❤ @tezenisofficial #ad

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Teniendo en cuenta que la popularidad de la joven se debe en gran medida a ser la hija del torero y la diseñadora de ropa, quizás no haya sido apropiado que Alba publicite de una manera tan similar un producto casi idéntico al que su madre ha prestado su imagen hace solo unos días. Si bien es cierto que sus públicos son distintos y que el orgullo de Vicky como madre supera todo lo demás, que el momento no ha sido el idóneo parece indiscutible.